No me puedo creer que un gobierno socialista apoye un estatuto insolidario.
Donde han quedado, los valores socialistas?? de los que tanto presumen.
Nadie debe salir del armario porque tu quieras, los gays son gente normal para que tienen que decirlo, dices tu por ahi con quien te acuestas?
Lamento no estar de acuerdo con el peguero. Gracias a su magnifica y acogedora gente, el Pego es un gran pueblo, pero a pesar de todo, la cuarta parte de pueblo que La Bóveda. Cuestión de magnitudes. Las matemáticas no fallan, que le vamos ha hacer. Saludos a todos.
A mi me encanta Raul, es muy valiente y esta muy bueno. No se si tiene novia, espero que no!
Pues yo no conozco a ninguno!
El mejor de espino.
En Alaejos hay muchos que deberían salir ya del armario.
Hola gente de vilabuena, las pocas veces que e estado alli e tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, muchas de las veces por la cual voy es por ver los cortes tan buenos que teneis y para ver a cortadores como victor, david...como ono!bueno doy 1 saludo muy fuerte para toda esa gente de villabuena es espacial para esas guapisimas chicas como son alba, marias, coral, elisa, celia...
MUCHOS BESOS Y ESPERO VEROS PRONTO.
Hola alejanas. Creo que en alaejos hay chicos muchos mas guapos y simpaticos que raúl el cortador. Pocos pero alguno hay, y son los que se esconden.a quien gusta las fotocopias?pues en alaejos casi todos son asi. Fijaros en los que se esconden.
¡Hola! ¿Sabeis si Raul el cortador tiene novia, formal me refiero? Por cierto... ¿Habeis oido hablar del beckham alaejano? No se todavia quien es, pero dicen que es muy guapo.
Conozco muy bien al beckham alaejano (no es de alaejos). Si, esta buenisimo y tiene mucho exito entre las de mi peña.
Beckham es con diferencia mucho más guapo aunque Luisito no está nada mal. Me gusta más el estilo andaluz de Luisito.
Quién tiene más estilo? Beckham o Luisito?
Si, la verdad es que tiene mucha clase, estilo y categoría. Sólo hay que ver la cantidad de imitadores que tiene en Alaejos.
Pues a mi me encanta el estilazo que tiene Luisito.