¿Porqué interesa ahora sacar a relucir historias ya pasadas? ¿A quíen le interesa que haya mal
rollo en el
pueblo? Existe una situación perfectamente legal y democrática y se está intentando desestabilizarla. Ahora se meten con que se intente poner una
fabrica para que el pueblo no desaparezca. ¿qué quieren? ¿quedarse con el pueblo para ellos solos? por favor un poco de cordura, si no os gusta como lo están haciendo no les voteis y en paz.