Creo que son pequeñas las piscinas.
[googlebarvip= 69].
Pues bien ya las han casi acabado y aora aber si crece rapido el cesped, han quedado muy bonitas.
[GoogleBarVIP= 69].
Hola ¿Sabeis cómo está el tema de la piscina?
He estado en este precioso pueblo hace unos días, quisiera agradecer a Jesús Bermejo sus atenciones y decirle que no he probado vino joven de 2006, ni de años anteriores, (y visito mucho las bodegas de ese pueblo) que se acerque a la calidad del suyo y que espero que siga en esa línea.
Coyotes coyotes coyotes coyotes coyotes coyotes coyotes coyotes coyotes coyotes coyotes coyotes coyotes. Y al que no le guste ni el nombre ni las chicas lo tiene mu pero que mu fácil no vayais a el bar y no las mireis cuando pasan.pero no seais tan sumamente cobardes de poner a la gente pingando por aquí! a las espaldas to es más fácil a que si?¿?¿? no te das cuenta de que ellas pasand de ti! pues haz lo mismo! no te dediques a poner aquí ala gente verde que sólo haces que el ridiculo tú y muchos ... (ver texto completo)
Eh tu que pasa con las coyotes eh tu cara de otro?¿?¿? te has mirado tu?¿?
Y m apuesto que en todos los cometarios escritos faltando a las chicas de el bar no pueden ser otros que los de el molino que les mola mucho meter cizaña! aparte de otras personas que no descarto claro esta!! meteros en vuestras vidas.o que?? son muy aburridas?¿?¿? seguro que si! lo demostrais claramente!
Jaja quien diga que son mejor las chicas del molino jaja .si seguro!!! seguro que si!!! yo prefiero qedarme con las de el bar mil veces antes! vamos lo que tengo que leer mejor ELENORRA JAJA lo que faltaba.
Que manía con decir mirad en casa antes de mirar a los demás. Lo cierto, y que nadie es capazde negar es que los que presentan la droga a cada peña son los miembros de las mismas que de una año para otro de venir siendo buenos amigos majete que juegan al futbito y demás vienen siendo unos borrokas fumando porros, lo que hace que los niños del pueblo que ni se plantean los porros lo conozcan y caigan como sus amiguitos vascos. Yo no digo que todos los vascos sean mala gente ni mucho menos porque yo ... (ver texto completo)
Quien hace estas fotos? Porque esta esta hecha desde dentro de un patio, cual???
Si no se ven ni con flash de las camaras!Que mala iluminacion.
Mi número es este 983 86 70 01. Te atenderé al teléfono de lunes a viernes de 9 a 15h o si prefieres en mi casa (Plaza Mayor, 1).
Cuánto cómico hay en este foro, Más vale que hagáis algo de provecho en vustras intervenciones.
Hola yo soy una chica de villaverde y estoy buscando a un tal pablo que salio en el periodico.Yo tambien soy de los suyos y estudio lo que el el no sabe quien soy pero yo si por favor llamar.Tambien me interesaria intercambiar opiniones y dejarnos apuntes. Este es mi numero 619 633 168.
Viva la peña los julandras! eam.