Gracias por darme la razon. Si las autoridades han actuado siguiendo el protocolo judicial por que no dieron el aviso antes y emplazaron a la asistente social?. Tan socilistas que somos y estatalistas y cuando los poderes publicos tienen que actuar pasamos la pelota a los vecinos, a los familiares, al que pasaba por ahi... Una bombona ardiendo y una familia 5 años sin agua y la asistente social jugando al tetris.
UNA NEGLIGENCIA TOTAL, las autoridades debían haber actuado antes pues son las competentes. Tanta diana y chorradas y luego no prestamos atencion a quienes lo necesitan. Asi nos va
Creo que todos sabemos de alguien que se dedica a vender. pondría sus nombres en este foro si no me costara demandas judiciales. No quiero ni puerto seco, ni más calles arregladas hasta que de una puñetera vez los politicos de este ayuntamiento se preocupen por la droga en nuestro pueblo. Es el mayor problema actual, sin lugar a dudas.
Con Franco no nos drogábamos
Unos dicen que el problema de Alaejos es las malas gestiones socialistas, otros el aborregamiento de los de derechas que no han invertido pero sabeis cual es el verdadero problema actual que dudo tenga solucion? La pueñetera DROGA que consumen el 80% de los jovenes de nuestro pueblo. Si no queremos verlo y dedicarnos a esperar las dianas del año que viene pues enhorabuena. Yo a mis hijos voy a sacarlos del pueblo en cuanto pueda. Me duele mucho pero no tengo otra opción.
Fantasma de la opera, me resulta gracioso que te cambies de nombre. Te pongo un reto: cambiate de nombre varias veces y hacemos una encuesta para ver cual de todos es el mas divertidos, te atreves?
Ahora que te pones nombre, se ve como instertas comentarios para parecer diferentes personas. Lamentable. Completamente de acuerdo con lo que dice Tierra. Jamás hubo tantos aduladores y acólitos como en con este mandato.
la verdad que mas rebuscado imposible
madre que pedanteria la del sequito
Se me olvidaba, un poco menos de politica no vendría mal, al fin y al cabo es imposible en este foro y en cuatro lineas hacer cambiar de ideas a nadie, de ningun lado, así os animo a comentar mas experiencias y vivencias de nuestro pueblo.
soy alaejano y no residente y no se si las fiestas estuvieron bién o mal, sólo sé que las 48 horas que estuve, el fin de semana, me lo pasé muy bién. Por cierto me parece un gran acierto traer a grupos famosos de antes, no se lo que costará pero dan mucha vida a las verbenas.
busco a un señor llamado antonio bernal garcia pues al igual somos familia- gracias
Que triste està este foro.
la adjudicación de los toros se hace por una mesa de contratación, abriendo los sobres y se adjudica a la oferta mas barata, en esa mesa estan todos los partidos. asi ha sido siempre, y ahora tambien.
Ahora que han acabado las fiestas se vera hasta donde no llevara esta crisis que muchos no han querido ver y que pagaremos muy caro con desempleo, cierre de negocios.... por que Alaejos como falle la construccion y la agricultura no se donde van a ir muchos negocios especialmente los bares, ojala influya lo menos posible en todos