CASTRELOS: gracias piño pero una vez de llegar a lubian con ganas...

Me estoy dando cuenta, que como la primavera ha venido con frío y muy lluviosa, acudimos mas para el foro de Castrelos, en este pueblo se está muy bien cuando hace frío en invierno, está muy resguardado entre las montañas y el Sol le pega muy bien todo el día, por eso hay muchos lagartos.
Mañana es el día mas largo del año, con él llega el verano y el calor empezará a visitarnos, por tal motivo, sayo fuera, empezaremos a darnos esos paseos mañaneros por los senderos del monte, percibiendo ese olor maravilloso a brezo, disfrutando de esa flor de carqueixa, urces, xestas, y ver corretear algún conejo entre ellas, ah! y que decir de esos sustos que nos meten las perdices, cuando salen disparadas volando casi rozando las orejas.
Tere, muchas gracias por acordarte de tod@s, tambien a Gel, a Blas por hacer ese viaje tan largo para llegar hasta aquí, al pasar por Lubián no dejéis de hacer una parada, siempre habrá una cerveza y un aperitivo para seguir el camino con mas ánimo, Duli, Pepe, Mikel, lo mismo os digo. Mientras tanto, un abrazo para tod@s.

gracias piño pero una vez de llegar a lubian con ganas de pereiro,, pero lo mismo digo en pereiro tb solemos tener birrita y algo de picar tb
gracias