CASTRELOS: Aceptando tu invitación me asome por Lubian, leendo...

Me estoy dando cuenta, que como la primavera ha venido con frío y muy lluviosa, acudimos mas para el foro de Castrelos, en este pueblo se está muy bien cuando hace frío en invierno, está muy resguardado entre las montañas y el Sol le pega muy bien todo el día, por eso hay muchos lagartos.
Mañana es el día mas largo del año, con él llega el verano y el calor empezará a visitarnos, por tal motivo, sayo fuera, empezaremos a darnos esos paseos mañaneros por los senderos del monte, percibiendo ese olor maravilloso a brezo, disfrutando de esa flor de carqueixa, urces, xestas, y ver corretear algún conejo entre ellas, ah! y que decir de esos sustos que nos meten las perdices, cuando salen disparadas volando casi rozando las orejas.
Tere, muchas gracias por acordarte de tod@s, tambien a Gel, a Blas por hacer ese viaje tan largo para llegar hasta aquí, al pasar por Lubián no dejéis de hacer una parada, siempre habrá una cerveza y un aperitivo para seguir el camino con mas ánimo, Duli, Pepe, Mikel, lo mismo os digo. Mientras tanto, un abrazo para tod@s.

Aceptando tu invitación me asome por Lubian, leendo o teu mensaxe, donde aludes a o falador en galego e contador dos contos (no se si esta bien escrito todo) y me alegro de haber sido bien recepcionado en F. B. por ambos. Pero no perdamos el encanto de escribir en os nosos pobos, pues pareciera que este es un lugar para sentirnos mas en casa.
Saludos para todos y gracias por aceptar estrechar mi mano; o Candil; Duli, Inda, Sofia, Oenzano (ausente) 252525 y otros mas