Castrelos bajo la nieve.
... y sigue nevando con ganas, como hace tiempo no lo hacia. Cuando yo era una niña, nevaba tanto que a veces subía por encima de los tejados, y la gente tenia que hacer túneles para poder salir a la calle. Yo sentía, entonces, tanta alegría que seria imposible de describir. Seguro que los mayores no sentirían la misma emoción que los pequeños, ellos tenían que darle de comer al ganado y en estas circunstancias no era nada fácil. Paradojas de la vida, con aquellos inviernos...
Tenemos un pueblo de lo mas bonito y creo que deberíamos disfrutar de él tanto los nativos como los agregados, creo que entre todos se pueden hacer muchas cosas, incluida la critica siempre que sea constructiva. ¡cuantos quisieran tener un paisaje tan idilico para disfrutar de el¡ animo a todos sobre todo a las personas mayores y disfrutar de lo que se va consiguiendo para el pueblo y de lo que poco a poco se vaya consigiendo que unidos todos conseguiremos muchas cosas.
Castrelos ya no es lo que ere desde que falta el chispas.
Hola. Soy Paco de La Tejera, siento nostalgia por este pueblo y sus vecinos desde niño. Me hacía mucha ilusión cuando mi padre me llevaba a visitar a los tios Martiños y demas parientes que me acogían con gran cariño.
Un abrazo. Paco.