El mejor pueblo de todos es bamba, aunque no aya mucha gente cuando vas te lo pasas genial, soy una riosecana de valladolid si quereis hablar conmigo mi msm es clim4@hotmail.com espero contestacion de alguno de vosotros, bs
Arriba bamba!
Y siguen apareciendo deudas: Ahora la de la Seguridad Social. Se les debe más de 42.000 euros.
Por cierto que la deuda con las trabajadoras, esa que no existía según Marcelo, es de más de8.500 euros.
Recuerdo muy buenos momentos.
Felices fiestas para todo mi pueblo.enol9@hotmail.com..(minusculas).
Un saluda para los que haceis el cursillo de internet, en especial a toño, rocio y raquel, que son los unicos nombres que me se.mañana ya estare por hay, que tengo muchas ganas de ir.aplicaros bien todos asin despues podremos chatear.un beso para todos desde tarragona.


BELEN.
Viva el pueblo de mis antepasados!!
Por ti no pasan los años siempre permaneces eterno, y con esa calma tan poarticular!!
Buenos días,
Felices Fiestas y Prospero año 2006, os deseo todo lo mejor para el año que entra a ti Clara y familia, y a vosotros Rafa, tu mujer, tus hermanos igualmente
Besos para todos. VICTO.
¿Qué os parece la iglesia?Para toda esa gente que quería ver más cosas del pueblo.¡Cuantas horas hemos pasado ahí, sentados en los pasos!
MªEUGENIA.
¿Cómo puede el Alcalde de Peleas decir en un pleno (2 de octubre) que el Ayuntamiento no debe nada a los trabajadores e incluso llevar a la encargada a decirlo y luego reconocer en el juicio del pasado día 13 que no pagan las nóminas porque no tienen dinero? ¿Por qué no le hizo la pregunta a la secretaria?
Parece que quiere tomarles el pelo a los concejales y a la periodista de La Opinión que allí estuvo. No es así porque ellos saben perfectamente cual es la situación de las arcas municipales, al ... (ver texto completo)
El martes 20 de diciembre será el cuarto juicio contra el Ayuntamiento de Peleas de Abajo por deudas con trabajadoras de la residencia. Y el día 23 el 5º.
A la trabajadora del juicio del día 13 se le debe 9 nóminas. La abogado del Ayuntamiento ha dicho que no pagan porque no tienen dinero.
LO QUE NO TIENE MARCELO ES VERGÜENZA.
Indiana conectate el sabado 18 a las 3 y si no lo les antes pues el domingo a las 3 ¿ok?
Esta residencia nunca estara bien, ni con eugenio, ni con marcelo.
Un abrazo para el perdigon, especialmente a sus mayores.
Saludos desde vitoria.me gusta mucho el pueplo y sus gentes.
Como se tira el dinero: Marcelo se ha gastado más de un millon de pesetas en cuadros para la residencia. Claro que como no los va a pagar pues da lo mismo. Lo increible es que diga.