Que me dicen por Zamora, que ahora la residencia de ese pueblo no tiene medico, que ha pasado, tan bien como hablaba la señora medica. De otra cosa me enteré que tenemos nueva gobernanta, adivinar quien es, pues otro caso de meter a un amigo o familiar como es al hija del Sr. Alcalde de un pueblo de la comarca del vino. No lo puedo creer donde están los derechos de toda persona a un trabajo sin ninguna discriminación, (lo que este pueblo no lo llevan a efecto ya que toda persona que no es amiga ... (ver texto completo)
¿Quien quiere ir a Venecia teniendo ese hermoso canal-illo en Jambrina? Viva la primavera!!!
Yo creo que esta foto es ya de hace años... Pero está bien. Se podría titular: Jambrina a vista de pájaro.
Digo lo mismo que el que firma como "el bomba": qué pasa? que queréis disputas y empezar piques por el foro entre Peleas y Jambrina??? Pues por nuestra parte no será... Y si pensáis que esas bodegas son de Peleas será porq os gustan eh?
Muy buena la foto. Habrí que sacar también el interior de las bodegas, o fotos de fiestas.
Arriba ese merendero! A ver si vamos a merendar allí ahora que llega el buen tiempo!
Para los que no lo sepan: está al ladito del depódito, un poco alejado del pueblo pero en pleno campo y tranquilidad!
Hola maría!!! jo, cuánto tiempo! Oye, a ver si localizo tu dirección de email y te mando las fotos. Qué tal to??? ¡¡pasad por Jambrina! y así nos vemos.
Muchos besos
Venga, sin inundación
Bea.
Compro casa en sanzoles o solar. Interesados en vender ponerse en contacto con este imail. Calilo_210@hotmail.com. Saludos.
Perdona Miriam, te lo preguntaba por que pense que podrias ser un famliar que hace un monton que no veo. Mi familia es del pueblo.
Hola soy mirian no tengo ninigun hermano llamado ruben ya lo siento. Por cierto quien lo pregunta?. Ya queda menos de un mes para ir!
Como dice bea terry.venga! así que benja tuvo que salir en barca.cuándo ha sido esto?

María.
Para Tomás de Elche:
No se preocupe, que he visto las fotos y le estoy muy agradecido por habermelas mandado. La de mi abuelo es la mejor foto que tengo ahora de él, así que muchas gracias Tomás. He guardado las fotos y he borrado el correo sin guardar la dirección, esto último sin quererlo, así que le agradecería me lo mandase nuevamente y así yo le puedo mandar alguna foto nuestra. Por cierto, tiene usted una nieta preciosa.
Un abrazo de Sergio.
Miriam, ¿Tienes un hermano que se llama Ruben?
Para sergio:
Espero que nos veamos pronto un beso muy grande de aida.
Saludo a todos los de villalazan de parte de mariano saez el corredor.
Hola de nuevo soy Mirian(bilbao)voy para semana santa vere a alguien?Vanesa iras? no se si te conozco pero bueno para ver si andaras por ahi tengo unas ganas locas de ir. Un saludo para todos.