Foro de ESPINO DE LA ORBADA (Salamanca) Hola os gustán mis fotos de Espino, espero que las disfruteis RAMON DE EIBAR.
Foro de ESPINO DE LA ORBADA (Salamanca) Dedicado a todos los mayores del pueblo. Que son una gente especial y muy estupenda. Ramón.
Foro de ESPINO DE LA ORBADA (Salamanca) Esta imagen es preciosa, un rincon en Espino muy peculiar. Ramón desde Eibar.
Foro de ESPINO DE LA ORBADA (Salamanca) Gracias es un placer, me encanta este pueblo y no soy de ahi. Ramon desde eibar.
Foro de ESPINO DE LA ORBADA (Salamanca) Más fotos para que se conozca el pueblo.Disfrutar de ellas, RAMóN DE EIBAR. Jrbeitiaeibar@yahoo.es.
Foro de ESPINO DE LA ORBADA (Salamanca) Desde Eibar un fuerte saludo a todos, os gustan mis fotos. RAMóN.