Que gran ciclista hubiese sido el Sr. Balao en estos tiempos, si con mas de noventa años todavia anda haciendo sus pinitos.Ademas tengo entendido que es un buen musico saludos.
Desde luego esta foto del rio con las laderas nevadas, no tiene nada que envidiar a los Alpes saludos un espinense.
No hay mucho que contar de las fiestas de villoria.
Qué tal está la fiesta ahora por Villoria? ;).
Hola, escribo desde Barcelona para poder localizar a dos chicas de ese pueblo que estuvieron internas en un colegio de las Carmelitas de Tarragona en los años 69-74. Una se llama Francisca Marcos y la otra Milagros (Creo que Fernández). Si alguien las conoce por favor, decidme algo. Mi mail es: llamas_gaspar@eresmas.com.
Gracias de antemano, Lourdes Gaspar.
Pero ehhhto que eh lo que eh?
No todos, pero los que se portan, se portan, y siempre estan.
¿y tu que?
Que tu tambien eres protagonista indiscutible de esta entretenida y entrañable historia.
Hola a todos. Soy un pedrosillano de pura cepa y teneís que conocer la gran historia del pueblo fundado en 400 a.c por lord green que viajaba siempre con su fiel escudero miñano. Cuenta la historia que estos dos personajes entablaron amistad con la aristocracia del pueblo ( el conde duque de tecla y el vizconde de ayala)y algunas veces.se les unía un gañán, no natural del pueblo llamado pinturero. Las venturas y desventuras de este grupo las podeís encontrar en pedroso a cualquier hora.
A mi los de Pedroso me están empezando a caer hasta bien, pero habría que comprobar si en sus fiestas son tan generosos como nosotros...
Nunca nunca no. Con ello no quiero decir que sobren los de pedroso, eh?
Nunca sobra nadie, nunca.
Gente como esa nos sobra.
Perdón, que se me ha ido la mano. Llevarnos.
Si lo que se pretende es que se salga a mal entre espino y pedroso, esto no va bien. Quien son los que nos llenan las calles de gente en las fiestas. Ellos no? pues vamos a llebarnos bien.