La foto la tomé yo, Ramón y nunca he visto a nadie dentro.
Feliz Año Nuevo a todos en Espino, nos vemos en Semana Santa.
Buf que miedo que en el sobrao hay fantasmas.
Vaya lio de primos.
Podriais poner mas fotos.
Soy una asturiana que desea información sobre el pueblo vecino al vuestro VALLESA DE LA GUAREñA estuve veraneando alli hace bastantes años y me gustaría saber algo de la gente del pueblo me podéis ayudar?
De que marta hablais.
Noche vieja en el bar el rincon, estaremos con nuestro karaoke por lo menos hasta las 10 de la mañana sera mejor que noche buena.
El COTO buenos recuerdos de juventud.
Una fachada remodelada con mucho gusto.

uno de espino.
Se ve mi cassa y el coche es de richard.
Feliz Navidad a todo pedroso desde burgos.cuidadin con el agua.
Si estas perdido ya sabes.
Esto es precioso, espino lo vale.
¿que tiene de peculiar esta casa?