!!!viva el comendador!!!. Ya es hora de que alguien de un poco de caña en el pueblo.
Saludos.
Repito mi Ref.2005-o4-12 23.39.08 ... Porque se me cortó el mensaje...
Solicito de la atención de algun lector de este mensaje, que me informe si en ese pueblo puede haber (en la actualidad) personas descendientes de familias ---muy antiguas--- cuyos ancestros llevaron o llevan los apellidos de MATIAS - CORREDERA - BARTOLEME y PASCUA...
Agradeceré cualkquier comunicado a mi e.mail jh.matias@mundo-r.com.
Busco, con interés, alguna familia descendientes de apellidos como.
Atención amigos de Espino de la Orbada:
-
Mi segundo apellido (materno) es MATIAS y para completar, hasta donde sea posible, el arbol generalógico de mi familia (por linea materna y especialmente de mis "ancestros" --de esa zona--) desearía que alguien me informara si alguien conoce por ahí a personas descendientes de los apellidos MATIAS y/o CORREDERA, referidos en todo caso gentes de la actualidad o de muchísimos años atrás.
Interesantes igualmente los apellidos BARTOLOME y PASCUA, alguno ... (ver texto completo)
A través de internet podeis ver horarios de tren y autobús.
Hola a todos soy Angel el Alcalde, os informo que hay una pagina web del pueblo desde la que podies comunicaros, es: www.elpedroso.info me gustaría que participarais en ella, la ha hecho mi hijo Mario. Saludos a todos.
Al lado del río, nos encontamos con estos merenderos, despues de fiestas solemos aprovechrlos.
Hola a todos, Titi que serían las noches sin ese cafe ni esas reuniones en casa de tomasita. Soy de Espino aunque no nos conocemos, he oido hablar de ti, se que cuando te dejan tus obligaciones vas muchos al pueblo.
Trolleldestripador@hotmail.com , asier_r26@hotmail.com , erlantzlago6@hotmail.com , erlantzlago12@hotmail.com , ancocis@hotmail.com , ASIER_R26@hotmail.com , el ultimo por favor agregarlo.
Hola me llamo manel y soy de barcelona , sabeis quien soy ?
Yo vivo en la iglesia . Sabeis quien soy ?
Que a ver la tele?
Después de esta semana santa sólo nos queda esperar al veranito que esperemos se haga corta la espera...

RENEGAOS!
Yo vivo a la izquierda de esta foto , no se ve pero vivo hay . Soy asier , el nieto de aguda y jesus
Sabreis quienes son , NO?
Soy nacido en Parada de Rubiales, pero sali de niño y solo volvi de vacaciones algunos años. Ahora ya paso de los 50 y vivo en California.
¿El arbol milenario de la foto esta situado en el caño?