Las escuelas, BRETOCINO

Pues a mi la Maruja solo me pegaba coscorrones, y me enseñó bien poco. Claro, yo no era hija de interesados para ella, porque entre cantar, recreos y hablar con Don Jose Luis se le pasaba toda la mañana... Así que, mi graduado escolar me lo tuve que sacar en una escuela de adultos yo solita.
Esto lo digo sin animo de criticar, pero es la verdad, enseñó a quien le interesó.
Las escuelas evocan recuerdos de todo tipo. Para muchas generaciones, aunque sea de distinta manera. Procuremos conservarlas para muchas generaciones mas.
NUESTRAS ESCUELAS: Cuantos momentos hemos compartido juntos, cuantos coscorrones recibimos de los maestros, cuanto aprendimos en estas cuatro paredes.

Esta es también una foto de agradecimiento a todos los que en ella enseñaron (quiero mencionar a Maruja, que hoy vive en el pueblo y que ha colaborado muy bien con el pueblo, a su forma).

Es también el recuerdo de los más jóvenes que van ahora a celebrar sus fiestas, sus encuentros.

Un vecino y amigo.
Las escuelas.. O bueno quizás ahora sean mas conocidas por las peñas... Nos vemos en fiestas ahi chicos!
Las escuelas... Recuerdos...anda que no ha pasado gente por hay ni nada...si es que ahí es donde se hace la peña y claro!!! vnga en las proximas fiestas nos veremos ayi!!! animo ya queda menos, o por lo menos para el veranito...