3 meses GRATIS

BELVER DE LOS MONTES (Zamora)

La iglesia

El dia 4 de junio de este año voy a una boda a Belber. Ya veremos como sois y que caracter teneis los de allí. Me teneis que demostrar que soislo que aquí en el foro exponeis. De lo contrario ya me encargaré yo de indicarlo en el foro. Y que conste que es la 1ª vez que se de este pueblo. Saludos cordiales y sabed que soy de Salamanca.
Ese belver! Feliz año a toda esa gente!!! que dentro unos mesecicos ya son las fiestas! gg.En la piscina... Con el calorcito. Buuu que bien...hasta dentro de poco.besos a tods.
Si alguna vez se os ocurre pasar por Belver, quedaros y vereis lo que es la fiesta. Os lo dice alguien que desde hace años repite.
Besos para todos.
Ei belveriscos!!meter mas fotos!
Viva belver y su gente esa peña del mayo en medio un saludo para todos.
Saludos a todo belver de isabel calleja legido desde Reus (Tarragona).
Bunas!! Somos David y Daniel. No se si alguien se acordará de nosotros. Yo, David, soy de Vitoria y mi primo, Daniel, de Alemania. Así que muchos muxus y abrazos para toos. Y aber si escribis más.
Yo hace mucho tiempo que no voy a las fiestas, cuando era pequeña me lo pasaba muy bien, pero ahora veo que todos los años es lo mismo, y yo que soy una gran aficionada a los toros, encierros, corridas de regones, etc. Lo hecho de menos, yo creo que podian poner algo de toros, pero algo que merezca un poco la pena, bueno es una simple opinion, de todas formas creo que cada pueblo tiene su tradición.
Estoy de acuerdo con el que ha escrito el anterior mensaje

Hay que traer cosas que atraigan a la gente,como las vaquillas etc,etc

Más juegos para niños,como la espuma,más juegos infantiles.

En general cosas que hagan que tanto ancianos,adultos,jóvenes y niños se diviertan!

¡viva belver! ¡viva san roque!
Esperemos que este año tengamos algo mas que bailes
Puedo dar ideas
Juegos para los niños
Juegos para las peñas (que no sea futbol)
TOROS (pequeños por favor)
El tiro al plato
Carreras de galgos
Etc etc
Pero ante todo dibersion y cordialidad
viva BELVER.
Ya se acercan las fiestas! alguien sabe cuando empiezan xfa esk no stoy en el pueblo.
Saludos para la peña del "TRABAJO ",la de los más "carrozas" . Un belverisco perteneciente a ella .José Luis .
Oye cuando es el botellon?? es el próximo sabado
Quien lo organiza??
Quienes estan invitados?
¡viva lauri! la "beth" de belver. ¡guapa!
Saludos a la nenu y a ampi,son las hermanas mas cañeras que he conocido, seguir asi que valeis mucho!!!