Wns Prieto! que tal por ahi!!! yo ya me imaginaba que estabas para ahi pero no pense que iba a ser tan pronto, aunque ya me dijo cierta persona (no digo quien), que te ibas para Afganistan pero como estubiste un tiempo en Asturias antes de irte para alli pues pense que ya no te ibas. Wn pos pasalo muy bien pay y cuenta las experiencias! muchos bs
Admiradora!
Reitero las gracias a la persona que me ha tenido informado sobre RAMIRO VAQUERO nacido en Bamba y que estuvo conmigo en el convento de los Padres Capuchinos de EL PARDO en Madrid. De verdad que he sentido pena y tristeza por su fallecimiento cuando tenía la esperanza de comunicarme con él.Muchas por todo su interés.


Un saludo de Francisco García Sánchez desde Valladolid.
Un saludo para los habitantes de CORESES .una pregunta, ¿se puede por autovía desde Zamora a Coreses? Maite desde Barcelona.
Fotos muy bonitas mi henorabuena, teneis un albúm de lo mas variado, espero no pierdas tu aficción, una Zamorana, que vive en rioja alavesa.
Estoy de acuerdo de que Angela es una persona maravillosa y una gran profesional. Llevaba la residendia de maravilla y los ancianos estaban perfectamente atendidos.
[GoogleBarVIP= 3].
Mira por cuanto, entrando en Internet, me encuentro con Venialbo, pueblo en el que tanto he disfrutado, Soy Paco Sobrino de Candida y Sandalio esposo de Elena, que ratos mas felices pase junto a Mariano, Gabriel, Floren y todos esos amigos que aun viven un abrazo para todos Feliz Navidad
[GoogleBarVIP= 4].
No te lo creas. La justicia le devolverá a su sitio que es la residencia que su empresa ha pagado. No lo olvidemos
[googlebarvip= 3].
Holá soy la persona que le informé sobre Ramiro, siento comunicarle , que falleció hace unos tres o cuatro años , esta enterrado en Bamba su pueblo natal, residia en Vigo , su madre y hermana viven en Vigo.Me huviese gustado darle mejores noticias.Un saludo , MS.
Lo cierto es que en Jambrina hay muy buenas vistas desde los tesos..Y cuando ya no se vive alli, con una sola imagen puedes recordar muchas cosas de cuando se estuviera alli...
Hola, qué tal? En primer lugar, soy Marta, la hija mayor de Begoña. Sí que recuerdo que hace ya bastantes años estuvimos por Madridanos de visita, pero no mucho más. Sí ahora ya por fin trabajo, aunque para ello me he tenido que desplazar aquí a Madrid, pero bien, porque tampoco me queda tan lejos de Zamora, para poder ir de vez en cuando. Por cierto, este fin de semana he estado por allí y pregunté a mi madre si sabía quién eras y enseguida me dijo que sí.
Hasta pronto. Un abrazo.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola soy del pueblo, veo en estas fotos propaganda del pueblo, lo que no se ven son de las duras faenas, a las cuales se dedica la gente.
Faltan gallinas en los inviernos cerrar los corrales.
Hay'hay que mala es la nieve para rrobar gallinas.
Un saludo de uno de Coreses.
Hola nieta de Luis y Milagros. Resulta que al menos nos hemos visto una vez, no se si recordarás que en una ocasión fuisteis tú, tus abuelos y tú madre a Madridanos a visitar a mis padres y coincidió que estaba yo allí ¿recuerdas?, esto fue un mes de agosto de hace ya unos años, quizás sean nueve o más.
En esta ocasión me parece que habías terminado tus estudios y recuerdo que tú madre se lamentaba de que no encontrabas trabajo. A estas alturas imagino que ya estarás ejerciendo.
Recuerdame tú nombre ... (ver texto completo)