fotos del mejor vino del sobigañu
Como un amable anfitrión, Marzo nos introduce en sus dominios, y durante los días que le han sido otorgados, nos agasajará con lo mejor que tiene. Como siempre, será en el presente mes cuando de comienzo, la deseada primavera; y en la presente ocasión, también celebraremos la S. Santa, que aparte de los obvios, y por todos conocidos motivos religiosos, nos trae ecos de que el invierno ha acabado y es hora de deambular por las calles, incluso sacar a ellas para disfrute de todos, parte de la imaginería, ... (ver texto completo)
En febrero, un día al sol y otro al brasero. Buen tiempo para la matanza.

Feliz descanso
fiestas de san blas 2016 villalazan
un saludo a todos los vecinos de villalazan en fiestas de san blas un poco atrasado pase una bueana infancia en mi pueblo del cual me acuerdo muchisimo soy hijo de celedonio el herrero y de iluminada un saludo desde madrd.
ofertas empleo ayuntamiento de morales del vino
Este año... los campos estan esperando un invierno mas,
pero las predicciones se hacen de rogar.
Sera el calentamiento goblal,
sera la crisis monumental,
pero los agricultores mal la van a pasar.

Felices sueños, Cha0.
Era una hermosa mañana de finales de noviembre. Durante la noche había nevado un poco, pero la fresca capa que cubría el suelo no superaba los tres dedos de espesor. A oscuras, en seguida después del laudes, habíamos oído misa en una aldea del valle. Luego, al despuntar el sol, nos habíamos puesto en camino hacia las montañas. "

EL NOMBRE DE LA ROSA. (Umberto Eco).

Y en estos días hemos tenido la noticia del fallecimiento de este autor. Y viene a la memoria, los días en los que leíamos la novela, ... (ver texto completo)
accidente furgoneta tamame a dia 18-2-2016 en gema zamora
Bonita totilla que pena no poderte comer
Dijo el pez al leon
quien pudiera ser una bestia feroz
y el leon discrepo
es mas divertido ser un buceador
En el mundo animal
hay sus controversias
como es natural
pero fueron de pie
para repartirse el arca de noe.
... (ver texto completo)
callejero
Hay que encontrar huecos para irse de vacaciones con familia o amigos o, simplemente, para descansar durante unas vacaciones
o simplemente para comerse una buena tortilla de patas.

Feliz dia.
Bonita totilla que pena no poderte comer
el bolero de algodre bailando
Hay que encontrar huecos para irse de vacaciones con familia o amigos o, simplemente, para descansar durante unas vacaciones
o simplemente para comerse una buena tortilla de patas.

Feliz dia.