Pues eso.pero de bien nacidos es ser agradecidos. Digo yo, claro.
Por cierto ya puestos el limpiador de piscinas consiguio el trabajo como tantos otros, sobre todo no hay que pensar micho para ver lo que paso en la epoca del psoe, o ya no nos acordamos de los roldanes, etc, , y que tire la primera piedra la persona que nunca ha necesitado de nadie para encontrar trabajo, a lo mejor la persona que escribe es la que mas enchufe ha tenido, o ha conseguido para otros...que tire la piedra.
Tu no eres nadie, para contartelo.
Por cierto, una pregunta

Por medio de quien consigio el limpiador de piscinas su puesto de trabajo de limpiador.
Ocupado conmigo. Pasa algo?
Tu no eres nadie , para darte explicaciones.
Marian a que sitio se va de viaje en el pilar?
Asi y con quien lo tiene ocupado?
Para los especuladores:
Digo yo que antes de hablar hay que informarse si es del pueblo y asegurarse podeis empezar por el archivo provincial.

Despues podeis ver si es suya esa propiedad pero esto creo que ya no es asunto vuestro.

Y es mas me parece que por emitir el informe sin información se os va a caer el pelo. Jose Antonio que siempre me pareciste un falso. Y Ramiro es mejor que te vayas a BARRER LAS CALLES DE VITORIA Y A LIMPIAR PISCINAS y nos dejes en paz.
Hola!
Soy de Puerto Rico y tengo familia en Sanzoles. Mi tia era la peluquera del pueblo (Tina) y Floro tambien vive mi prima Myriam
Besos Sandra.
Ya tiene compromiso para el pilar, lo siento.
Contestame o no tienes nada que decirme no sera que ya no tienes nada que defender?
¡Jo mariano, a mí me parece una diea excelente!, auqnue se repita el color amarillo del pañuelo.

Si no hay mociones en contra, lo miro así. ¿OK, todos?. Os lo voy a enviar también por mail.

Por cierto, yo os he preprado otra sorpresilla (es una chorrada pero espero que por lo menos haga gracia).

Besos a todos, nos vemos dentro de na.

Rosa.
Sí que es vale; buena gente.
A LA DEL MENSAJE DEL DIA 21 A LAS 17, 24

Chica, como te vamos a informar de los terrenos que hay para regalar???

No sabemos tu nombre y tampoco te has pasado por el Ayuntamiento a preguntarlo, aunque te lo queramos dar, dificil lo tenemos.

Pues date prisa, porque yo mira ya tengo tres REGALADOS y todos los bajos de Hacienda de ZAMORA, o se que no te descuides, que todavia queda algo por ahí.