ALCUBILLA DE NOGALES (Zamora)

Alquitara o alambique para destilar

Alguién ha probado el alambique?
Hola, necesitaria saber si saben alguna forma para poder modificar el aroma de los perfumes que por el paso del tiempo se han concentrado y por lo tanto tienen un aroma muy fuerte.muchas gracias...Naty.
Me gustaria que alguien me enviara planos de construccion de un sensillo alambique para construirlo con elementos que3 pueda disponer en mi casa desde ya muy agradesido mi direecion es ranomar_7@hotmail.com.ar.
Hola amigos ? Como puedo contactar a la persona que envio el mensaje sobre un libro sobre la destilación denominado nuevo artefacto de destilacción
Freddyac@yahoo.com.
Hola, podrian decirme por favor como hacer perfumes caseros a base de flores o frutas, pero sin algun quimico que me salga barato!, mandenme un correo con alguna
Receta sobre esto.muchas gracias este es mi correo:
"melissa_tapia8@hotmail.com.
Saludos! Escribí un mensaje hace tiempo explicando que sabía la forma de confeccionar un alambique casero de manera extremadamente sencilla, no como uno que he visto por la red, que estando bien, ojo, resulta poco asumible por gente que no tenga conocimientos mecánicos. Mi "Nuevo Artefacto de Destilación" que es así como lo denominé y registré, es muy sencillo de fabricar, muy barato y obtiene holandas (aguardientes) de graduación superior a los convecionales de olla (los famosos Pot Still de cobre). ... (ver texto completo)
Hola. Igual que todos les agradecería enormemente si es posible que me envíen información de un plano detallado de como construir un alambique con material casero para aceite de coco, asi mismo un alambique casero para destilar aguardiente de caña de azucar.-construccion , esencias y como conseguirlas para la construccion de perfumes fragantes, por favor les agradecere que me remitan a mi correo ... (cesarguerra_320@hotmail.com), con lo referente a este programa es de mucha cultura y realmente ... (ver texto completo)
Hola necesito un favor quiero que me digan como hacer un perfume sencillo, que tenga olor fresco y rico . Eso es todo por favor se los agradeseria muchisisisismo es muy urgente o repitire el año : (.
Hola:

He estado buscando como fabricar un alambique casero pero no encuentro informacion. Por favor, agradeceria enormemente que alguien se pusiera en contacto conmigo y me explicara exactamente como hacerlo. Esta es mi direccion de correo: towandasi@hotmail.com

Muchisimas gracias con antelacion.
[GoogleBarVIP= 2].
Ojala puedAN enviarme un esquema detallado de como construir un alambique de ante mano gracias.
Hola saludos me gustaria que me enviaran urgentemente como hacer un perfume de rosas ó de cualquier fragancia, para ya muchas gracias. Alberto_probledo@hotmail.com.
Suerte de encontrar este espacio..estoy uy interesado en la construcion de un alambique artesanal..espero que puedan ayudarmee con este mini proyecto ya que deseo emprender un negocio..para de esta forma solventar mis estudios espero su respuesta..gracias muy agredecido.
Hola: quisiera saber de donde sacar las instrucciones para hacer un pequeño alambique para extraccion de aceites esenciales. Mejor aun si alguien de chile me lo puede fabricar en cobre. soyartgon@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Sres.: todo muy lindo lo de los alambiques; pero nadie dá info de como se puede fabricar uno pequeño para realizar pruebas en casa.- soy productor de arándanos y moras y deseo experimentar en sacarles aceite esencial ó extracto de aceite. Por favor alguien sin pensar que le vamos a robar la idea puede tirar líneas de como construimos un pequeño y modesto alambique casero?.
Gracias desde ya.
román desde uruguay (américa del sur) (y no somos paraguay, eso es otro país)
mi correo: romanbalverde@adinet.com.uy. ... (ver texto completo)
Amigos no creo sea mala vuestra intencion , es solamente el deseo de conocimiento, hace tiempo que deseaba esta imformacion , no para poner una destileria industrial , solamente porque satisfago mi curiosidad.

Muchas gracias y sigan perfeccionandolo, viva el ingenio.