Regreso a casa despues de pasar, cuatro felices dias en nuestro querido pueblo, Amador por poco no concidimos, otra vez sera.
un abrazo para todos
Este ano se cumple. "Nos Santos neve po los altos". Xa se nos fastidiaran os cucurriles e os bolelus.
Querida prima, no te había contestado porque no había entrado en el foro hasta hoy.
No tengas ninguna duda, claro que he cogido cucurriles y boletus creo que me temen cuando llego al pueblo. (es broma)
cucurriles este año era como una plaga los había por todos los sitios, boletus menos pero también había, yo hice un risoto con los boletus que me dijo la receta la tía Mª. Rosa que estaba buenísimo os lo recomiendo.
Bueno prima espero que te animes y vengas que si no hay setas hay castañas que ... (ver texto completo)
Gracias por escribir, te lo agradezco muchísimo y me hace mucha ilusión. Eres un cielo.

Nosotros no podemos ir en los "Santos", iremos para el siguiente. Iré con Alvaro. A él le hace mucha ilusión y a mi tambén. Ya no habrá setas pero habrá castañas y vemos a mi madre, que es lo más importante. Julen parece que tiene otros planes.
Ya me enseñaras a hacer el risotto...
Las castañas tienen un montón de propiedades: hidratos de carbono, proteínas, fibra, vitaminas B (B1, B2, niacina, B6, acido ... (ver texto completo)
Bueno empieza la época de la recogida de las castañas,época de setas por excelencia. Siempre he dicho que me encanta el otoño. No se si al final podre ir. Mi madre no hace más que repetirme que vaya. Mi carnet de conducir se me ha caducado, creo que no lo voy a renovar, pues al final nunca le saco provecho. Ya no se cual es el freno y cual el acelerador jajaja... Mª Jesús, (prima) ya habras cogido muchos cucurriles (cucumelos, galampernas, parasoles) ¿me dejo algún nombre mas?. A ti se te dan muy ... (ver texto completo)
Querida prima, no te había contestado porque no había entrado en el foro hasta hoy.
No tengas ninguna duda, claro que he cogido cucurriles y boletus creo que me temen cuando llego al pueblo. (es broma)
cucurriles este año era como una plaga los había por todos los sitios, boletus menos pero también había, yo hice un risoto con los boletus que me dijo la receta la tía Mª. Rosa que estaba buenísimo os lo recomiendo.
Bueno prima espero que te animes y vengas que si no hay setas hay castañas que ... (ver texto completo)
La experiencia erótica de la inmensa mayoría de las mujeres se reduce a casi nada, según ciertas encuestas. Perto en el otro lado de la valla, además de la Loca del Tango, ahí estoy yo con mis cincuenta y tres amantes, o tal vez cincuenta y cuatro.
Mi vida ha sido ruidosa, descarada, movida. Siempre he dado gracias a mi buena estrella y hoy alzo mi copa para brindar por mi ejército de cincuenta y cuatro hombres, porque es así como los veo, un pequeño ejército que desfila, muy peripuesto, con las ... (ver texto completo)
Pitiña del Tanto, estas hecha una rompe corazones, eso te ocurrió en la estación de Gudiña, pero no sabes de tus romances, en las otras estaciones, desde Villavieja hasta la Puebla o un poquito más lejos, que tu para despistar, no usabas jabón de La Toja, el tuyo era Heno de Pravia y el especial de Aloevera, con profunda fragancia.
A este 25 lo voy a convertir en 26 ó 27, se ha pasado unos cuantos pueblos, por eso me llama, cabeza de corzo, quiere decir cabeza de ciervo, con cuernos bien ramificados ... (ver texto completo)
La experiencia erótica de la inmensa mayoría de las mujeres se reduce a casi nada, según ciertas encuestas. Perto en el otro lado de la valla, además de la Loca del Tango, ahí estoy yo con mis cincuenta y tres amantes, o tal vez cincuenta y cuatro.
Mi vida ha sido ruidosa, descarada, movida. Siempre he dado gracias a mi buena estrella y hoy alzo mi copa para brindar por mi ejército de cincuenta y cuatro hombres, porque es así como los veo, un pequeño ejército que desfila, muy peripuesto, con las ... (ver texto completo)
Sus experiencias eróticas son fantasticas, pero tiene que saber que una no se queda corta ¡no es cierto! Mi vida ha sido aun mas loca y perversa, todo comienza en la Provincia de corrientes, mi padre tenia un guarda que lo teniamos para todo, y este muchacho en una calentura de verano me metio en el pajar y me quito lo menos preciado. Deswpues uno de tras de otro hasta llegar a los 101 hombres en mi vida, perdón 102 porque ahora estoy viviendo un romance con el Chicho. El 2525 ha sido un amante tierno, ... (ver texto completo)
Estupendo, eres genial, tu lo unico que venis, es ha robarme al 2525, consolate con el oso maloso y dejate de joder. Infiel, cochina, comedora de hombres. El oso maloso te comera lo que tu quieras, pero vete, y confiesate con el padre José (menudo cura) peor que el oso.
La experiencia erótica de la inmensa mayoría de las mujeres se reduce a casi nada, según ciertas encuestas. Perto en el otro lado de la valla, además de la Loca del Tango, ahí estoy yo con mis cincuenta y tres amantes, o tal vez cincuenta y cuatro.
Mi vida ha sido ruidosa, descarada, movida. Siempre he dado gracias a mi buena estrella y hoy alzo mi copa para brindar por mi ejército de cincuenta y cuatro hombres, porque es así como los veo, un pequeño ejército que desfila, muy peripuesto, con las ... (ver texto completo)
Inda. Non son quen tu pensas que son. Fasme moito baixo de estatura intelectual si sigues pensando que son este persoaxe. Saudos a todos os foreiros e o meu preferido que o señor 75. Adeus.......
Bubela: Non sei quen eres, nin imaxino que sexas un personaxe como dices. Dios me libre de tal cousa. É todo máis sinxelo: non teño nengunha idea de quen poidas ser, pero o asunto da cantiga de Valderrama vai en clave de humor. Non penses que leva dinamita. Simplemente ouvina cantar aquel día (despois de ouvila centos de veces), e nunca apreciara a mensaxe. E como a cousa ía de cantigas, pois prestoume inmortalizar tan enorme disparate. (Tampouco estou moi seguro de que sexa exactamente así a letra).
Mi corazón de oso maloso,
latiendo está,
porqué sabe
que te encontrará.

Mi corazón esta en Santigoso,
por favor, no se lo digas al oso maloso,
que si se pone lo tiene muy frondoso.

Si ves a Jimenez, dile que no se apene,
que el osito le pondra un agujerito,
y si se porta mal, me da igual. (no te enfades Jimenez es todo una broma) ... (ver texto completo)
Quisiera ser un osito maloso
para subir a tu balcon
a ti darte un besito
y a mi suegra un rasguñon
Con cariño para mi osito Chichi
Te recuerdas cuando te lo escribi en la playa, te morias de risa, pillin
"2525" vos pensas que yo me creo que no tengas algun personaje secreto. Por ejemplo, te suena gallina peluda, y Chicho tiene masde uno, pero no me importa, lo tengo que recuperar para ir otra vez a
tengo que recuperar y visitar otra vez Malaga, Estepona, Fuengirola, que noches junto al mar, no tenia un duro pero no m faltarón nunca las sardinas al lado del Mediterraneo, (teniamos mas hambre que el perro de un ciego) era tanto amor que el aliento, era la hostia, pero todo por esperar esos azotes ... (ver texto completo)
Sr. 2525, cualquier seudonimo que sale me lo hechan a mi como si yo fuera la madre de todos. El verdadero culpable de todos estos seudonimos, es verdaremente el Sr. Jimenez que tambien se hace el disimulado para despues hacer una visita al PP y al oso maloso. Le hechan siempre las culpas al mas crio e inocente.
Saludos
Amigo Xixo, eu creo que teñes razahún sobre os cabezas de corzo, más do Xoseba nahún me fales, a ise le teño unha manía que é superior a min, encuanto a que eu puder ser melitar ou nahún, iso nahún enplica que nahún fora demócrata, ahora encuanto o do sinor Manuele, eu penso que é como un crio que se crió a la desateta, sin ánimo de ofender como decía a miña nai criado o cacho, más cando le poñes a chupeta na voca se cala de inmediato, además leva a broma, a min me recorda un xabalí que criará meu ... (ver texto completo)
Disimula bien Sr. 2525, pero no me llame crio, bueno si prefiero ser crio que viejo, por favor la mamadera que contenga "Mencia O en su defecto Godello" tampoco me importa que me de la merienda con un Rivera del Duero y un buen Jamón Pata Negra. Los Vinos son como las personas, cuando mejor estan es cuando se ponen viejos, pero las jovencitas que guapas ¿ono?
El lechón con vino, del viejo hace niño. ¿Es usted Socialista, o tiene la pura pinta? si quiere no conteste, tengo mis sospechas.
Saludos
Anigo Manuele, a veces que me da risa so ver os mensaxes, digo cuanto mangante mantéin a fariña, claro que si nahún foses tí a Xixa gorda, La Loca del Tanga y cuatro más que creo que veñen sendo os mismos, nahún había quéin dixera nin os bons dias, logo teño que recoñecer que eu nahún sahún tan cachondo como tú, penso que tú me gañas.
Unha aperta.
Señor 252525, te doy la razón, en parte la tienes, hay mucho manangante en este foro, hay algunos, con varios nombres, pero ninguno sabe salir del atolladero como lo hace el amigo Varela, tiene sentido del humor y sabe seguir la corriente, pero tu, me estás resultando un pándigo de mucho cuidado ¿No serás alguno de estes?
Tengo que dar el callo, que es fin de mes

Picos
Amigo 252525, Existen muchos cabezas de corzo, pero entre el legionario y el Joseba, ellos solos forman una guerra, como las que hacía Pancho Villa…. saca el cinto y …acribilla.
Son discípulos de la dictadura a cierta distancia, para luego moverse como el viento, en la dirección que les interesa, por eso no creo que cuando lloren, le metan el chupete en la boca, lo que tenemos que hacer, es, enviarle el oso maloso, para que le dé una buena pasada y les meta otra cosa, por donde se comienzan los ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, eu creo que teñes razahún sobre os cabezas de corzo, más do Xoseba nahún me fales, a ise le teño unha manía que é superior a min, encuanto a que eu puder ser melitar ou nahún, iso nahún enplica que nahún fora demócrata, ahora encuanto o do sinor Manuele, eu penso que é como un crio que se crió a la desateta, sin ánimo de ofender como decía a miña nai criado o cacho, más cando le poñes a chupeta na voca se cala de inmediato, además leva a broma, a min me recorda un xabalí que criará meu ... (ver texto completo)