Así me gusta amigo 2525 que escribes en castellano, ahora te entiendo muy bien, tienes que seguir así, una vez que ya has empezado... continúa.
Picos
Picos
Hablando se entiende la gente, poco a poco se hace el camino, y mi amigo 2525 cada dia nos deleitara con su muy buen Castellano. Tienes que continuar, porque delo contrario tus clases en Orense no tendran valor alguno. Gracias por esforzarte, la que mas te lo agradecera es la "Loca del Tango" me deciaque no te entiende casi nada. Despues me dice en la cama si nos entendiamos, porque no cruzamos palabra ¡Pillines!