ABELON: Quiero saber sobre mis familiares de Abelon de Marcelino...

Quiero saber sobre mis familiares de Abelon de Marcelino Luengo y Teresa Pascual, si alguien puede ayudarme se los agradecerè.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Alberto, desde Bs. As. te puedo informar que en Abelón hay una familia de apellido Luengo, con Tel-980-564-131, y dirección, calle Lastras 2 y a nombre de Blanco Luengo, F. Otra familia de apellido Pascual con Tel. 980-564-068 y dirección, Barco 7 y a nombre de Blanco Pascual, A. No se si los números de Tel. seguirán vigentes, la guia que tengo es de hace unos años y pueden haber cambiado. Si no consigues comunicarte, me puedes contestar y te podré darte el número de la Diputacón de Zamora y ... (ver texto completo)
Hola, he visto tu mensaje y espero ayudarte con esto.
Yo también soy descendiente de Abelón y me apellido Pascual. Mi familia vivía en la calle San Sebastián, en lo que conocemos como Abelonico. Sobre las personas que citas puedo decirte que Teresa Pascual pudo haber vivido en el Barrio de Arriba, hacia el Cementerio, cerca de la fallida escuela. No sé si sabrás que, si es esta mujer, tuvo un hermano que murió en la guerra de nombre Alberto. Era prima carnal de mi abuelastra Elena Garrote Pascual. ... (ver texto completo)
Hola Beto, un abrazo muy fuerte para Kika y para ti. Soy Víctor, el hijo de Isaac y Feli, vuestra familia de Valladolid, recuerdo cuando nos visitasteis hace años, nos acordamos mucho de vosotros, si quieres ponerte en contacto conmigo me puedes escribir a mi correo electrónico.
Hola Beto, soy Cristina, otra prima de Abelon, hija de Alfonso y Mari Tere, nos acordamos de ti y de Kika y de vuestra visita hace unos años a Abelon. Nos alegramos de que esteis bien y nos gustaria estar en contacto con vosotros, si lo deseas puedo darte mi correo electronico para continuar en contacto. Hemos leido que ayer fue tu cumpleaños, muchas felicidades de tu familia española. Abrazos para todos vosotros
Hola Alberto! hace un tiempo que estoy buscando el segundo apellido de la primera mujer de Marcelino Luengo, Teresa Pascual.... sabes tú como era su apellido segundo. Es para comprobar si era hija de una tía de mi madre. Un saludo Nieves