Soy el ches m he comprado un pentium 1 y el pueblo la chopera y todo es mio que lo sepais todos¡¡¡ vendo la rieju buen estado 4500 euros. O cambio por bultraco serpa.
Tu flipas de verdad...para mi que vives en una nebulosa propia a la que no dejas que entre nadie...sigue, sigue asi...
Pues que suerte tiene usted que no se da cuenta de todas esas cosas que antes menciono, como los robos y las drogas...porque realmente existen y son un problema de todos.
Pero cuanto ignorante...sabes lo que tienes que hacer?pues deberías acercarte un poco mas a tu ayuntamiento e interesarte un poquito de como funcionan las coras porque has demostrado no tener ni idea y con respecto a lo buen conductor que soy...pues que le voy a acer, pero se conoce que la cabeza no te da para mas.seguro que eres de los que protesta porque el alcalde está todo el día en su tienda y que dice que para que le pagan si nunca está en el ayto...pues te diré que ese alcalde de lo primero ... (ver texto completo)
Vivo en el pueblo a diario, la mar de tranquilo, yo no veo ni drogas ni robos ni escándalos como los que aquí se comentan. Lo unico negativo que puedo decir es que ahora traspinedo está bastante dejao. Vease el fronton, el paseo, algunas calles, las bodegas y las escasas actividades (sobre todo para la juventud)que existen. Espero que el alcalde espabile para que esto no se le vaya de las manos.
Cual es la peña más grande y mejor: kachivache
Mejor club de fútbol sala: los cubinos.
Eso digo yo tambien, ese tio es un petardo!!!, el alcalde pasa de nosotros...
Hola llevo año y medio viviendo en Traspinedo, tengo 60 áños y me he empezado a dar cuenta del problema que tiene este pueblo y todos sus buenos ciudadanos. Bueno, puntualizo, no todos, sino solo aquellos que saben convivir. Porque parece ser que hay unos cuantos no saben ni convivir ni saben realmente quienes son, debido a la droga que se meten en la vena. Pues si, cree comprender a los que dicen que hay robos en el pueblo. No hace mucho pude ver a un chaval con una moto mirando por los chalets ... (ver texto completo)
Eres un negado colega, lo que tienes que hacer es vacilar menos de lo buen conductor que eres y darte cuenta de que por ahi pasan cientos de personas todos los dias y no todos son tan valientes como tu a la hora de pasar la via. Por que?, porque la via y buena compañera la carretera estan hechas una porqueria ahi. Y lo dicho, para algo tenemos un alcalde...no para que encima lleguen elementos como tu que lo unico que hacen es medio apoyarlo cuando lo que hace es NADA.
Yo flipo!aquí la gente solo pone tnterias.vamos a ser serios y hablemos de todos los problemas que hay en el pueblo.que el cubata en el traspyd es muy caro pues vete al pub o simplemente no salgas, asi te ahorras esos euros.con respecto a lo del agua, ese si que es un problema serio, pero de dificil solucion porque...que vamos hacer...guardia en la fuente para que no la cojan???y ya el tema de las drogas...m parece vergonzosa toda esa tropilla que lo unico que estan consiguiend es darle mala imagen ... (ver texto completo)
Lo ve y escucha to sin decir na, cierto es compañero pero este año 2004 en fiestas el dia del toro del alba vio lo mejor del dia, a "Melendi", y todos los que estabamos sabemos quien es y las risas que nos examos, "Melendi" tudela te espera para el año que viene, ARRIBA TUDELA.
Yo pienso que es cierto que no se mira nada por los jovenes, nunca hay actividades dedicadas a ellos, ninguna excursion..nos ignoran y si el pueblo no va a pique es gracias a los jovenes que venimos, y ademas orgullosos invitamos a mas gente a que lo haga recibiendo a cambio.nada...seguro que´los que mandan´´no se enteran de que hay subenciones de la diputacion para los jovenes.en fin luchemos por un cambio en traspinedo en las proximas elecciones!!!
Mi calle esta en el pueblo pelao!!!
Aupa traspi me kamendios y maeda igual que cueste el cubata 30 aurios en el traspiyd pero que bueno te sabe despues de bajar de las bodegas eh!
Miguelin desde que te vi en las fiestas de valladolid en la rosa con ese ritmo terminal me enamore de ti y no dejo de pensar en ese tubarrro de tu motoreta necesito verte y sobre todo necesito que me des una vuelta en la variant.