Y para los que no somos, pero somos casi de alli por alguno de nuestros progenitores.
Viva torre y las fiestas de toros.
Chopera(lucio) es el mejor ademas no hace daño a nadie no como otros.
¿Como que de pendon?de eso nada torre te esperara con los brazos abiertos, y seras 1 forastera integrada en el pueblo.
Este edificio es de san salvador , listos, .
Cracias pero ya me he informado. No hace falta ir a torrelobaton de pendon.
Esta foto es de el cuartel de la guardia civil, que ya esta abandonado hace muchos años.esta echa en las fiestas, en el encierro del campo
Viva torrelobaton.
Lo mas seguro que el pastor sea chopera.un señor muy querido por los jovenes del pueblo por su repertorio de canciones.
Di el nombre sin miedo o su mote si le sabes.por que es verdad lo que dices y la gente asi no merece ser de torre.
Se creen con derecho a todo y no es así.
Torrelobatón
Ore, ore, ore los de torre los de torre.ore, ore, ore los de torrelobaton
Viva torre que somos los mejores.
Pues si quieres verle tendras que ir a torrelobaton y si no sabes ir te compras un mapa, si no no le veras.
¿Quien es le personaje que va a vivir los motauros debajo de tu moto?algun chulito de mi pueblo(torre).dilo sin miedo, estas paginas son para escribir algo del pueblo no de estas pijadas.
Hola tengo muuy buen recuerdo de velilla alli me declare a mi mujer en las fiestas espero volver al gun dia.
Esta también es mía.viva villalar y por supuesto los que somos de allí.jeje.un beso para todos.
Sacaron mi foto!!! aunque ya no vivo allí sigo estando muy orgullosa de mi pueblo.sheila.