Mañana empezamos las fiestas!!!y el miercoles el pasacalles!
Se pondran carteles con los horarios y los precios en breve.todas las edades.
Opino que la familia isla no es tanto coo la ponen en la portada.
Asi empezo tudela?ya la tramaron.
Cuando empiezan las clases de baile, y desde hasta que edad son?
El que ha hecho las fotos que haga mas , y las ponga.
Esta si es una bodega autentica,y tipica.
Ese parke tiene historia.En los años 80 fue denominado el parked crescendum ya que tenia muchos arboles(1580 me referia).Ese parke vio pasar a las tropas de Gorgorito el precaminoso cuyos caballos eran poderosos.Tambien vivio la 3 guerra mundial esto sucedio aya por 1621 o por ahi. En el 1891 se le denomino el parkecillo mongotronico, ya que iban todos los mongos a danzar por ahi.Os ha gustao la historia de ese parke??(es broma no se lo tomen a mal jejejej) venga un saludo de un tudelano hasta el ... (ver texto completo)
Mi padre es de tudela pero desde que murio mi abuela no vamos casi nada,tengo 18 años y me gustaria saber si merece la pena meterse en ese pueblo para montarse unas juergas de escandalo.Uno de Ciudad Real pero con corazon vallisoletano ;de.
Quieres aprender a bailar?? pues este verano es el momento. Se van a dar clases de bailes de salón, caribeños... Y !!!danza del vientre!!! Será en el gimnasio. Si te interesa, estate al loro.
Este año me pierdo las fiestas. Pero al que viene. La montamos parda. Si el Viery se desnuda..fotos por favor! Un saludo para la bilbaina. (ponte las bragas amarillas, que te sientan de maravilla!!) un besazo guapetona.
Ya era hora que te vinieses a trapi que nos tenias avandonadas bilbaina.No os preocupeis las que este año no estais en fiestas que ya me tomare unas cuantas por vosotras.Una del PORTON.
Ya llegan las fiestas y el concierto de los rompan filas.A ver si este año el Viery se quita la ropa que nos pone a todas...
Por favor, el proximo que quiera criticar la ortografia de las vecinas de este maravilloso pueblo, o algo de dicha villa, que deje nombres y apellidos, o que vaya alli y nos lo diga.ok???Que aqui mucho hablamos, pero...poco decimos quien somos; creo yo que...boquilla...tenemos todos mucha.
Este año el torneo de santa isabel nos lo van a kitar unos que no son del pueblo casi.este sabado vamos todos el domingo a las 8 al polideportivo a ver si es posible de que pierdan.asique os quiero ver alli a todo el pueblo el domingo a las 8¡.