Hola marta soy lorena la de villar.estas guapisima eres un cielo.besos de sara y mios.
Hola jesus soy lorena de villar.muchisimos besos guapisimo.
El abuelo de marta.
Alfonso no te tapes hombre que te queremos ver !!g.
Viva los quintos del año 2004/2005
Fdo:marta y sara.
Ya os queda poquito!!y ya vienen las mejor quintada.
Se nota que estamos como un flan eh!!!un besito ato2 los ahumaos de una moskona (marta).
Tampoco hay que pasarse? Si se hace tanta obra Cabreros dejaria de ser Cabreros, y por otra parte todos esos servicios requieren mucha gente para poder utilizarlos, de lo contrario serian gastos elevadisimos y falta de personal para su uso, creo sinceramente que no estan los tiempos para ir tirando el dinero.
Pues javi estaba de fiesta este puente, como todos los ahumados!!! jeje.
Cuanto dinero! todavia me acuerdo de pequeño que me tocaba romper la hucha para sacar las pesetillas!!! ahora como vienen con tapadera..jeje.
Vivan las peñas S´kseo, la medica y la new coliseum.
Se puede visitar siempre que quieras. Es lo mejor. Sara.
Viva villagarcia y la peña s´kseo. Sara gonzález. Reina de las fiestas 04/05.