Pero que dices eso es royo de toda la vida y me lo vas a decir a mi que soy del puebo!no quieras ser de cabreros que para eso hay que tener prestigio!
Aupa tierra santa.
Aora no estas con nosotros estas dentro de nosotros.
Sara estamos contigo.
Sara a ser fuerte.
Helllo butaneros!st año la armamos ok?buenno feliznavidad a toda la gente que es tan amable de dejarnos locales para poder realizar en fiestas nuestras amadas peñas!
Cabreros es lo mejor. Pues claro¡ Siempre lo fue. Tenias alguna duda de ello?
Como se nota que no eres de cabreros, eso nunca se ha llamado el rollo, eso es la casa de don porfirio.