LUCIA GUAPA tanto de gala como de regional.
Recuerdos y besos a Toño y Neme desde Santurtzi.
LUCIA, CARLOS estais muy guapos y que bien representais a la gente de Tordehumos.
Muchos besos de vuestra familia de Santurtzi.
Lucia guapa, desde Santurtzi.
Dama de honor: Lorena Marron Fernández
Bsitos de parte de sara.
Hola a todos.Me gustaria saber como puedo colgar alguna foto.un saludo.
Y de donde sacamos la clientela, si no hay gente suficiente el negocio vá a pique. A no ser que algun voluntarioso decida mantenerlo a costa de su bolsillo.
Me gusta la foto con la tormenta al fondo.
Podemos observar al macho iberico tordehumensis en el acto mayormente conocido como empinar el codo. Amonimo.
Viva tolos que se mamaron en el cristo y en especial a los de la peña etil&co. Litos.
Insisto: no hay guia porque aun no han salido las subvenciones para poder contrarla este año, pero la persona que la enseña en la actualidad no exige nada a cambio de enseñarla.
Estais tremendas toas.
Marta estas wapisima
Besos de maria.
OLE¡ Esa Marta wapissima besos ( maria r ).
Marta no te pongas como un flan hombre que estbas wapissima besos de la riosecana de toda la vida.
Estais todas wapissimas.