Van a iluminar el castillo, es algo bonito;pero tambien se rompe el encanto de los amores que surgieron a la luz de la luna bajo el torreon cargado de historia.
Es el signo de los nuevos tiempos, hay que mostrarse y promocionerse, sin embargo me parece algo original

Un saludo.
La procesion del viernes santo no habia brazos para sacar la dolorosa con la gente que vino ha que vinieron.
La viergen de la piedad es la misma que la de mi pueblo .Es la mejor.
!que quiten eso que no es de villar y que lo pongan donde corresponda!
!viva villar!
Viva villar! que es lo mejor que hay.

Muchos besos para los villarejos.
Dejar de decir tonterias , explicarnos el pueblo y sus tradiciones en las fiestas.
Mala suerte amigo porque las previsiones del tiempo dan lluvia.
Hoy ha granizado y se esta nublando
Haber si tenemos suerte.
Este año no puedo ir esta semana santa a la mota, pero os llevo a todos en el corazon.
Hola a todos de Cabreros de Monte:

Me ha gustado encontrar a gente que se preocupa por nuestro pueblo, residentes o no en cabreros.

Lo que siempre he notado un tono de pesimimos general respecto al futuro de Cabreros. (Que si el pueblo no tiene futuro, que si el pueblo no vale nada, etc). Siempre que oigo estos comentarios me entristecen y me pongo a pensar que pudemos hacer para evitar que pase todo esto. Por lo que propongo en este " foro de Cabreros" plantear ideas y proyectos para mejor ... (ver texto completo)
Foto Cabreros.
Pues yo he oído que están los ordenadores del ayuntamiento siempre ocupados y que hay que esperar cola, si se pagara algo esto no sucedería ¿no?
Se acuerda alguien de quién tocaba la esquila al vuelo?
Hay recuerdos de la infancia que núnca se olvidan.Saludos.
Hay campo de sobra para que acampen, jejejje!!
Si hablamos de san pelayo yo añado que es el mejor sitio desde donde mejor ver las estrellas por la noche, pero eso lo digo ironicamente y eso lo sabe muy bien uno que yo me se...(firmado:una que se ha colado en el pueblo).
Vivan todas las peñas de Villardefrades.