A. T. Manso.
Gracias por explicarme o mejor dicho explicarnos, algo que yo concretamente no sabia y los amigos que nos visitan tampoco.
Pregunto ¿Es tan caro o tan difícil limpiar el conducto para que ese agua siga su curso y se recoja en la laguna, que es donde debería estar?
Otra pregunta ¿no supone un peligro que el agua se disperse por debajo del transformador?
Yo pregunto, lo mismo alguien me responde, o nos sorprende con su arreglo.
Un abrazo para ti y tu familia.
Gracias por explicarme o mejor dicho explicarnos, algo que yo concretamente no sabia y los amigos que nos visitan tampoco.
Pregunto ¿Es tan caro o tan difícil limpiar el conducto para que ese agua siga su curso y se recoja en la laguna, que es donde debería estar?
Otra pregunta ¿no supone un peligro que el agua se disperse por debajo del transformador?
Yo pregunto, lo mismo alguien me responde, o nos sorprende con su arreglo.
Un abrazo para ti y tu familia.