Santa Verónica de Julianis
Abadesa
9 de julio
¡Felicidades a quienes lleven este nombre!
Etimológicamente significa “imagen verdadera”. Viene del latín y del griego.

Hay personas que piensan que el santo nace santo y que es un triste y aburrido. Si te vas dando cuenta a través de esta página diaria, Dios es el motor que impulsa a cada persona creyente a vivir una vida en plenitud.

El ha venido para darnos la vida y dárnosla totalmente. Imagínate a la niña Ursula, así se llamaba antes ... (ver texto completo)
hola a todos
inicio mi afición a internet, mandando este mensaje al pueblo que después de leer de muchos, tiene muchas fotos y muchos mensajes ire viendo y leyendo desde muy lejos que es donde me encuentro.
El Imparcial
Tu nombre suena a prensa escrita.
No te molestes por la broma, se bien venido al foro de Cuenca de Campos.
Un saludo
Buenas tardes a todos los visitantes de este foro.
Tengo un poco abandonado el foro, con lo cual, no se el motivo por el que nuestro amigo Joaquín, ha tomado la decisión de no volver a visitarlo.
Yo pienso que este es un foro abierto, donde todo aquel que quiera, puede participar de la forma que crea conveniente.
Las personas que más colaboran, son las que corren más riesgo de que se metan con ellas, y esto debe ser exactamente lo que pienso ha pasado.
Es difícil que alguien critique una foto ... (ver texto completo)
Desde la cima del Conjuradero: Muy caro te vendes amigo ¿tus ocupaciones te dejan poco tiempo para ponernos de vez en cuando un mensaje? Si así es, roba un poco de tiempo al deber y cuentanos cositas, siempre es un placer leerte. Un saludo
hola a todos
inicio mi afición a internet, mandando este mensaje al pueblo que después de leer de muchos, tiene muchas fotos y muchos mensajes ire viendo y leyendo desde muy lejos que es donde me encuentro.
El Imparcial, por muy lejos que estes en este foro siempre seras bien recibido y bien venido
Buenas tardes a todos los visitantes de este foro.
Tengo un poco abandonado el foro, con lo cual, no se el motivo por el que nuestro amigo Joaquín, ha tomado la decisión de no volver a visitarlo.
Yo pienso que este es un foro abierto, donde todo aquel que quiera, puede participar de la forma que crea conveniente.
Las personas que más colaboran, son las que corren más riesgo de que se metan con ellas, y esto debe ser exactamente lo que pienso ha pasado.
Es difícil que alguien critique una foto ... (ver texto completo)
Buenas tardes Desde la cima del Conjuradero, dejate leer más, se nota tu ausencia
hola a todos
inicio mi afición a internet, mandando este mensaje al pueblo que después de leer de muchos, tiene muchas fotos y muchos mensajes ire viendo y leyendo desde muy lejos que es donde me encuentro.
Buenas tardes a todos los visitantes de este foro.
Tengo un poco abandonado el foro, con lo cual, no se el motivo por el que nuestro amigo Joaquín, ha tomado la decisión de no volver a visitarlo.
Yo pienso que este es un foro abierto, donde todo aquel que quiera, puede participar de la forma que crea conveniente.
Las personas que más colaboran, son las que corren más riesgo de que se metan con ellas, y esto debe ser exactamente lo que pienso ha pasado.
Es difícil que alguien critique una foto ... (ver texto completo)
Nacho este titulo es bueno tanto como sus fotos.
Si miras todas las fotos que tiene alguno de los titulo son de lo más originales e imaginativos, dio nombre a un gato lo llama Maximiliano
-Web-Tú diste el número 47483-
--El nombre del gato es el nombre real, igual que el de los otros gatos, todos son sus verdaderos nombres, Calcetines, Marlín y Maximiliano.
Maximiliano es el gato de bohemio artista, que vive en la casa de la cámara agraria.
No veas la charla junto con explicaciones que me dio el buen bohemio cuando le pedí que me dejara hacer una foto al gato, me explico toda la vida y milagros del animalito y de él, sólo le falto invitarme a comer y de paso que pagara yo.
Es ... (ver texto completo)
Tengo que decir que los títulos que pone Reyes a las fotografías cada día me sorprenden más. Este de "Entre las ramas está una señal" es fabuloso. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias Nacho
Te digo que los títulos surgen así, por no saber qué nombre dar a las fotos.
Saludos
"El hombre es mucho más complicado que su pensamiento."
Paúl Valery
Tengo que decir que los títulos que pone Reyes a las fotografías cada día me sorprenden más. Este de "Entre las ramas está una señal" es fabuloso. ¡Enhorabuena!
Nacho este titulo es bueno tanto como sus fotos.
Si miras todas las fotos que tiene alguno de los titulo son de lo más originales e imaginativos, dio nombre a un gato lo llama Maximiliano
Tengo que decir que los títulos que pone Reyes a las fotografías cada día me sorprenden más. Este de "Entre las ramas está una señal" es fabuloso. ¡Enhorabuena!
Juan José Rostagno: Lo que solicitas sobre tu bisabuelo Wenceslao Pérez no sé quién te ha podido decir que era de este pueblo Villacid de Campos.

Lo que sí te digo es que en un pueblo de al lado que se llama CUENCA DE CAMPOS existe un ermita dedicada a su patrón San Bernardino de Sena. En esta ermita hay un órgao con una inscripción que dice que el órgano fue donado por
Wenceslao Pérez, hijo de esta villa.....

Parece ser que este señor vivió en Galicia pero...

Si ves el foro de Cuenca ... (ver texto completo)
Hola: ante todo gracias... no se tu nombre..., pero tu acción de informarme es de valorar. La referencia que tengo respecto a Villacid de Campos es de mi madre y de correos manuscritos de Valladolid de entonces parientes. Tal vez haya nacido en Cuenca de Campos y luego haya vivido en Villacid de Campos, éso lo ignoro, no tengo la seguridad, me agradaria, abusando de tu amabilidad, me pudieras ayudar. Lo que si sé es que nacio el 28/09/1879, su madre se llamaba Agapita, se casó con Josefa Molero, ... (ver texto completo)
Hola buenos días
Yo no se que pasa, pero cuando las cosas van bien o más o menos bien, siempre aparece alguien que las estropea.
Saludos
pos si te bas i nos dejas di adios con las orejas