Buenoooo, esto está que arde.
Yo no soy de Cuenca, pero si seguidora de este foro, y este personaje que firma como De La Lama, es un artistazo, y uno de mis preferidos.
Opino que no se debe entrar a descalificar a nadie por su ortografia, cada uno da lo que puede, o como dicen por Castilla... "Cada uno paga pá lo que quiere"
Tristezas y catástrofes leemos a diario, y eso nos entristece, en cambio, pasamos por aquí, leemos a De La Lama, y nos alegra el día.
Quizás seamos unos simples los que ... (ver texto completo)
Yo no soy de Cuenca, pero si seguidora de este foro, y este personaje que firma como De La Lama, es un artistazo, y uno de mis preferidos.
Opino que no se debe entrar a descalificar a nadie por su ortografia, cada uno da lo que puede, o como dicen por Castilla... "Cada uno paga pá lo que quiere"
Tristezas y catástrofes leemos a diario, y eso nos entristece, en cambio, pasamos por aquí, leemos a De La Lama, y nos alegra el día.
Quizás seamos unos simples los que ... (ver texto completo)
"Hay ciertas cosas que, para saberlas bien, no basta haberlas aprendido" (Séneca)