Estoy asombrado, ¿tantos partidos políticos ha recorrido el alcalde de Cuenca de Campos? Jolín con el tio ¿pués cuantos años lleva de Alcalde?
y dale! Se ve que nuestro alcalde no te cae muy bien ehh? O es su partido politico?
Que sepas que la gente de Cuenca no tiene un pelo de tonta, y ahi esta el ejemplo de que cuando son elecciones generales gana el PSOE, y cuando son locales gana Tinin. Por algo sera, y algo habra hecho para que la gente le siga votando.
Yo creo que Tinin ha levantado este pueblo, a pesar de la falta de poblacion que afecta a casi todos los pueblos de la provincia.
Un saludo
pos pami tinin e un guen arcarde peo e mui ificil daile a to mundo en e palo e gusto
Te sientes solo porque construiste muros en luga de puentes
Santa Plácida de Verona

Patrona de Verona

Septiembre 12

¡Felicidades a quienes lleven este nombre!

Etimológicamente significa “de carácter suave”. Viene de la lengua latina.
... (ver texto completo)
y dale! Se ve que nuestro alcalde no te cae muy bien ehh? O es su partido politico?
Que sepas que la gente de Cuenca no tiene un pelo de tonta, y ahi esta el ejemplo de que cuando son elecciones generales gana el PSOE, y cuando son locales gana Tinin. Por algo sera, y algo habra hecho para que la gente le siga votando.
Yo creo que Tinin ha levantado este pueblo, a pesar de la falta de poblacion que afecta a casi todos los pueblos de la provincia.
Un saludo
¿Que pasa? ¿no teneis tiempo, o no teneis ganas? ¿porqué nadie escribe en el foro? la verdad es que siempre se puede encontrar algo interesante, y encontrar personas con historias del lugar que las cuenten y hagan a los demas participede ellas.
en la alcoba flores en la cabeza dolores

quien no agradece una rosa no agradece ninguna cosa
pos ami castieja mi aguelo meicia pofia peo no apuetes
sabio que era tu abuelo de lamas pero que muy sabio porque eso de apostar es mala cosa pero lo que es porfiar........ bueno no esta mal si al final se saca algo bueno de las porfias
he decidido apostar por el amor, el odio es una carga demasiado pesada
pos ami castieja mi aguelo meicia pofia peo no apuetes
he decidido apostar por el amor, el odio es una carga demasiado pesada
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Gandolfo = (Germánico) Guerrero valiente.

Gandulfo = (Germánico) Guerrero arrojado.

Garcilaso = (Vasco) El oso de la llanura. Variante de García.

NOMBRES DE MUJER

Gasparina= (Persa) significa la tesorera

Gaudencia= (Llatin) Significa contenta

Gay, Gayle, Gail, Gale= (Inglés) Animada ... (ver texto completo)
OXÍGENO
¿Sabías que hay más oxígeno en la corteza terrestre que en el aire?. Aunque no lo creas, el oxígeno es el elemento más abundante de la corteza terrestre; casi la mitad (47%) es oxígeno (en diversos compuestos). En cambio, sólo el 21% de la atmósfera esta formado por dicho elemento. Curiosamente también hay más oxígeno en el mar que en el aire.
pos migrante te boi aicir ques mu chula peo me agusta mas la afoto que ice el chanquetas peo si quies mi palaba si meagusta peo es quen laota senve la javarda
Buenas tardes

Emigrantre, no me saques los colores... hombre... ¿qué cosas preguntas? pues claro que nos gusta, a mi me gusta mucho la foto

Saludos
SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES

NOMBRES DE HOMBRE

Fadey= (Ruso). Valiente

Fadeyka= (Ruso). Valiente

Fadi = (Libanés) redentor

NOMBRES DE MUJER

Fayre= (Ingles) Hermosa

Fe=Latín) Es una de las tres virtudes teologales: aquella en la que se cree y confía en Dios. fe: del Latín "fides", creyente

Febe= (Griego) de la Diosa artemisa, significa resplandeciente ... (ver texto completo)