!ÁNIMO, ROSA MARI!, CASI TODOS HEMOS PASADO POR EL QUIRÓFANO ALGUNA VEZ, Y DECIRTE QUE NO TENGAS PREOCUPACIÓN.... ES DIFICIL. Piensa que todos los del foro y muchos más te tendremos presente ese día, y SAN BERNARDINO, NO TE ABANDONARÁ.
UN BESO Y! SIEMPRE ADELANTE!
Muchas gracias Puri, ya deseo que pase pronto pues las molestias cada vez van más en aumento. A San Bernardino le pediré que me ayude ese día y confío que todo irá bien. Espero poder entrar enseguida otra vez aqui en el foro. Otro beso para ti.
alguien puede decirme los nombres de éstos fútboleros, por favor.
Cinco torres, cinco lanzas,
cinco doncellas cautivas,
cinco dardos disparados
a esa boveda infinita.
SAN JUAN, toda reluciente,
torre que murio de niña.
SAN PEDRO, de torrejones
y miradas compasivas.
SAN JUSTO que vino abajo
y hoy mas baja se resigna. ... (ver texto completo)
Erase un marinero,
que hizo un jardín junto al mar,
y se metió a jardinero estaba
el jardin en flor,
y el marinero se fue
por esos mares de Dios

A. M
Nací sobre una tierra de colores
donde el fuego del sol se vuelve arcilla.
Aprendí a caminar en la amarilla
desolación de llanos y de alcores.

A. P.

Hola kiroxa; celebro que a tí, tambien te guste la poesía; así que cuando te parezca bien, nos gustaría que nos deleitases a menudo con más.
Saludos.
muy bien emigrante tambien nos has hecho pasar un buen rato con tu bonita

poesia un saludo y hasta pronto
que tu inspiracion no se agote nunca

muchas gracias yhasta pronto
!ÁNIMO, ROSA MARI!, CASI TODOS HEMOS PASADO POR EL QUIRÓFANO ALGUNA VEZ, Y DECIRTE QUE NO TENGAS PREOCUPACIÓN.... ES DIFICIL. Piensa que todos los del foro y muchos más te tendremos presente ese día, y SAN BERNARDINO, NO TE ABANDONARÁ.
UN BESO Y! SIEMPRE ADELANTE!
Nací sobre una tierra de colores
donde el fuego del sol se vuelve arcilla.
Aprendí a caminar en la amarilla
desolación de llanos y de alcores.

A. P.

Hola kiroxa; celebro que a tí, tambien te guste la poesía; así que cuando te parezca bien, nos gustaría que nos deleitases a menudo con más.
Saludos.
San Quirino de Tivoli

Mártir

4 Junio

Etimológicamente significa “del dios Qurinal”. Viene de la lengua latina.

Fue uno de los cinco mártires con este nombre en los primeros siglos. Todos sabemos ya los duros golpes que les infligían a los cristianos por el sólo hecho de confesarse como tales. Los emperadores pensaban que era una afrenta contra el imperio y sus muchos dioses protectores.
... (ver texto completo)
En las adversidades sale a la luz la virtud
Rinconde la soledad

Rincon de la soledad
el mas famoso de Cuenca.
Si la virgen te dio el nombre,
tu en el corazon le llevas
En un angulo de vigas
la villa entera se sienta:
por respaldo la pared,
siempre el barro es lo que cuenta.
un 10 para ti kiroxa por tu bonita y original poesia la verdad es que no la

habia oido nunca pero me ha encantado recordar la soledad que tan gratos

recuerdos nos trae un besazo para todos y hasta pronto
buenos dias a todos, feliz viernes a Reyes y Raul, un besin desde villaseca.
Hola diez, es cierto que puedo ir a pasar unos días a Cuenca cuando quiera, pero mi marido cada vez le gusta menos viajar y al no ser de allí aún menos por eso decía lo del mensaje. Gracias por tus deseos de que tenga suerte y me vaya bien en la operación.
No te preocupes Rosa Maria que la operacion es muy sencilla y la recuperacion es rapida a mi me operaron ya hace unos años y unos cuantos dias y recuperada
Gracias Espe, si sé que es sencilla ya que me la hacen con laser, pero... no dejas de tener que pasar por quirófano y mi consuegra murió éste enero a consecuencias de dicha operación...., así que aunque ya tengo ganas de que me lo hagan, por otra parte tengo mi temor. Un saludo.
Hola Rosa María:
Ya he visto que está próxima tu intervención quirúrgica; yo tambien te deseo de todo corazón que te recuperes lo antes posible porque, cuando te ausentes te echaremos mucho de menos, por lo tanto, espero y deseo que vuelvas a estar muy pronto con todos nosotros disfrutando de nuestro foro, y tambien como tú sabes muy bien, el tuyo.
Saludos y suerte.
Hola emigrante:
Muchas gracias por tus deseos de una rápida recuperación, espero que sea así y que en pocos días pueda contactar con todos a través de aqui. Un saludo.