Tasio dice mi madre que hace años este puente se llamaba el PUENTE DEL SASTRE
un saludo
buenas tarde Tasio pero que nevada teneis esto es el invierno pero tu madrugas mucho para informasnos de como esta Cuenca tan de mañana eres un fenomeno muchas gracias sigue asi y no cambies
Darecuerdos a Colasa
Buenas tardes.
A. T. Manso, muy bonitas tus fotos, estas sí que son fotos del día a día. Saludos cordiales para ti y los tuyos.
El saltador se encoge, se agarra las rodillas,
esconde la cabeza entre las piernas.
A punto de llegar da un latigazo
y se estira de golpe contra el agua:
al sumergirse nace, y el mundo, sacudido,
vuelve a iniciar de nuevo sus circunvoluciones,
su salto de gestante que atraviesa el espacio
como una caracola o bosta o piedra
lanzado hacia la luz: le enseña el saltador
al mundo su trabajo, y a convertirlo en juego, ... (ver texto completo)
! que pena que la última tienda cerrara!, es un inconveniente grande tener que desplazarte para lo más elemental.
tal vez, cuando inauguren la residencia, (seguro habrá más movimiento) alguien se anima.
un abrazo
tasio quiero darte la enhorabuena por tus fotos y por la rapidez con la que

nos enteramos como va nuestro querido pueblo y sobre todo como ha nevado hoy

un abrazo para vosotros
San Tomás de Aquino

Presbítero y Doctor de la Iglesia

28 de enero

Martirologio Romano: Memoria de santo Tomás de Aquino, presbítero de la Orden de Predicadores y doctor de la Iglesia, que, dotado de gran inteligencia, con sus discursos y escritos comunicó a los demás una extraordinaria sabiduría. Llamado a participar en el Concilio Ecuménico II de Lyon por el papa beato Gregorio X, falleció durante el viaje en el monasterio de Fossanova, en el Lacio, el día siete de marzo, y muchos años ... (ver texto completo)
El camino más largo entre dos puntos es la burocracia
Rosa Maria. Agradezco tu comentario sobre mis fotografías; la verdad es que el tiempo por esta zona, y creo que tambien por la tuya, menos, logicamente pués estás a la orilla del mar, ha sido un tiempo de heladas y más heladas, pero lo sobrellevamos abrigándonos y haciendo un poco de ejercicio.
Y no tiembles de frio, es muy sano, pués aquí, se curan hasta los chorizos de la matanza. Un beso para tí y los tuyos de Colasa y mios.
tendré que cambiar de aires e irme a vivir a Cuenca, la humedad del mar es muy mala para mis huesos..... y quizás, así de paso, pueda hacer algo de ejercicio paseando por allí. Besos guapos.
Apertura
Un dia de estos.
Se terminaron las chapucillas.
No es broma, ahora va en serio-
Ya está todo listo.
que alegria me das Tasio con la noticia de que ahora si van ainagurar la residencia a si haber si hay mas movimiento por el pueblo pues esta tarde pasada estube alli y no vi a nadie que pena segun era Cuenca hace años pero bueno que vamos hacer esto es asi
unsaludo paratodos y en especial para los que estais en Cuenca
Apertura
Un dia de estos.
Se terminaron las chapucillas.
No es broma, ahora va en serio-
Ya está todo listo.
Gracias por pensar en todos los que nos encontramos fuera de Cuenca Tasio, poniéndonos todas esas fotos que son preciosas pero que te hacen temblar de frio. Besos para ti y Colasa.
Rosa Maria. Agradezco tu comentario sobre mis fotografías; la verdad es que el tiempo por esta zona, y creo que tambien por la tuya, menos, logicamente pués estás a la orilla del mar, ha sido un tiempo de heladas y más heladas, pero lo sobrellevamos abrigándonos y haciendo un poco de ejercicio.
Y no tiembles de frio, es muy sano, pués aquí, se curan hasta los chorizos de la matanza. Un beso para tí y los tuyos de Colasa y mios.
preciosas todas tus fotografias tasio me encantan espero que os encontreis bien

un saludo y hasta pronto
Gracias Gatitos, me alegra que te gusten mis fotografias: algo de frio pasé para hacerlas, pero, ya sabes que nuestra tierra es así, mucho calor o mucho frio. Estamos bien y os deseamos otro tanto para vosotros. Saludos
Estas fotografías tan bonitas, las utlizo de fondo en los power point. Eres un artista haciendo fotografías
Querida prima; un artísta no creo ser, pero con sentimiento si que las hago.
Gracias, y muchos besos para todos vosotros.
Santa Devota

Virgen y Mártir

27 de enero

Martirologio Romano: En Mariana, en la isla de Córcega (hoy Francia), conmemoración de santa Devota, virgen y mártir (c. 300).
La historia y la leyenda
A principios del sexto siglo en Córcega (en aquellos tiempos provincia romana), el gobernador romano Dioclitiano la gran persecución de los Cristianos.
... (ver texto completo)