Marwen creo recordar que su sobrina de usted ha sido atropellada en otra ocasión si mal no recuerdo estuvo trabajando para Félix y Consuelo también bastantes años y sin cotizar a la Seguridad Social, ahora en el caso de que ella hubiese tenido algún accidente de trabajo ¿quién hubiera tenido la culpa? porque en aquellos años su sobrina pasó muchas horas en esa casa y sin cotizar en ningún sitio.
Lorita-Silvia ¿cómo es que su hermana de usted consintió que el Ayuntamiento, una entidad pública, no
... (ver texto completo)
Le voy a contestar, pero sigue usted en su tonica habitual y se nota que le gusta joder a los demas y si estan desprotegidos mejor.
Empiezo por el
albergue: el albergue lo limpiaba mi hermana hasta el dia 21 de Enero que le dijo al regidor que ella con todo no podia, paso a ser limpiado por Santiago y deja mucho que.... En cuanto a la consulta y el
ayuntamiento ha sido atendido correctamente, pues cuando ella no lo podia hacer por cosas obvias, tenia a su hermana y su marido que le echaban una
... (ver texto completo)