Compramos energía a futuro

VILLANUEVA DE DUERO (Valladolid)

LA TASCA DEL FILU

Quisiera transmitir mi apoyo a la concejal de medio ambiente, no se si la planta de reciclaje es buena o mala, pero lo que se ha hecho con ella estos dias no tiene nombre, bueno si que lo tiene pero a mi me educaron bastante mejor que a ellos, y no lo voy a escribir aqui.
Tambien apoyar a Begoña, ya no por su gestion en el ayuntamiento, que no soy yo quien para juzgarla, sino porque menos son ellos para juzgar tu aspecto fisico.
Es la primera vez que escribo en este foro, por llamarlo de alguna manera, por que parece un patio de colegio, solo que frecuentado por adultos! Seguro que hay niños en el cole con mas coeficiente intelectual que algunos de vosotros.
(esto es solo para los que se den por aludidos, aunque alguno no sabra ni lo que es el C.y).
Yo no soy de Villanueva, no vivo en Villanueva, ni voto en Villanueva. Si alguna vez tuve intencion de vivir alli, me las habeis quitado todas, y creo que igual que a mi, a ... (ver texto completo)
PARA EL HUMILLADO SOCIALISTA. Aunque de socialista tiene poco y aqui lo demuestra con cada comentario que hace:
1- Que escribes como te da la gana ya lo has dicho, te repites mucho tanto en faltas como en falta de vocabulario. ¿No conoces otras palabras que no sean insultos? Eres libre de decir lo que quieras, pero respeta al resto de personas que escriben.
2- No se, pero ¿tu sabes quien soy yo? creo que no, y he escrito como se, incluso con alguna falta que tu seguro que no ves. Si algun dia alguien descubre quien soy no me importa, pero mientras gente como tu se dedique a insultar y a " invitar a marcharse del pueblo" no firmare con mi nombre.
A ti no es que no te de la gana que se sepa quien eres, lo que pasa es que es mas comodo no firmar y asi insultar a todo el mundo que no piense igual que tu, incluso a los que no sabes ni lo que opinan.
3- Si pasan 250 camiones diarios por la carretera te pregunto otra vez ¿Les has contado? ¿250 camiones son los de las graveras? o ¿los has contado todos, incluyendo los de las graveras, repartos, obras, los de los patateros.? si son 250 camiones sin la planta con la planta seran mas, luego pasaran mas camiones asi que ESO NO ES MENTIRA. Y a esa planta ¿cuantos camiones vendran al dia? 1, 2, 5...20.¿cuantos? ¿lo sabes tu? ni tu ni los que protestan luego eres igual que ellos. TODAVIA NO SABEIS NADA DEFINITIVO.
Tambien podias leer los mensajes antes de contestar. ¿ HE dicho yo que se haga o no la planta? ¿he dicho que este a favor o encontra?¿he dicho yo que este encontra de esta corporacion o a favor de la oposicion? ¿ he dicho en algun momento que los camiones de la gravera si pero los otros no? LO que he dicho es QUE DEJEIS TRABAJAR A QUIEN TIENE QUE HACERLO Y CON LOS DATOS DEFINITIVOS YA SE DISCUTIRA, Y SIN INSULTOS. Fijate si no lees que hasta dije que podias tener razón, pero que con esas formas la perdias.
4- Si yo te di un consejo. Parece que me conoces para decir que es lamentable que precisamente yo te de un consejo.¿ no tienes ni idea de quien soy yo? y fijate a lo mejor estoy mejor informado que tu, porque he hablado con las dos partes y por esa misma razon se exactamente las razones de cada parte, no lo que he oido en el bar o me han dicho... Y como lo que me han contado era tan distinto decidi esperar a las conclusiones definitivas que de el ayuntamiento para posicionarme.
Otros simplemente se apuntan a uno u otro lado para llevar la contraria a alguien o por que lo ha dicho fulanito o por que lo dice mi partido. Sin ni siquiera saber de que hablan.
5- A mi tambien me parece lamentable que se insulte a una persona por su aspecto fisico y tambien por sus ideas o por su religion o por que no sea de mi partido y no piense igual que yo o por que no sea nacido en mi pueblo aunque viva en el.
Como el comentario va dirijido a mi te pregunto¿ en que parte de mi comentario he insultado a un concejal o cualquier otra persona? mis comentarios abajo los firma ARJUM ¿donde he insultado a un concejal?.
Lo mas gracioso de esto esque seas tu quien se queje por insultar a alguien cuando el primero en insultar has sido tu. En este foro hasta que no entrasteis con este tema de la politica no se insultaba a nadie. Y tu, precisamente tu que comienzas el comentario con ARJUM mentiroso y acabas con la misma palabra y que llamas cobardes, listillos, presidentuchos y terminas poco mas que desterrando a la gente te quejas de insultos.
Mal por el insulto que otra persona, no yo, ha hecho a un concejal pero mal por ti que eres el que ha iniciado esto.
6- Cuando hablas de "vuestras listas"¿de que hablas? si no sabes quien soy como te atreves a decir que estoy o milito o simpatizo con determinada lista
¿Como sabes tu que estoy en contra de IU? todo lo contrario, pero parece que si no se da la razon en todo no eres bueno. A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ. NO FIGURO EN NINGUNA LISTA, NO MILITO EN NINGUN PARTIDO, NO SOY SIMPATIZANTE DE NINGUN PARTIDO, VOTO AL QUE MEJOR PROGRAMA PRESENTA Y A LA PERSONA QUE CREO QUE PUEDE SER BUEN ALCALDE, NO SIEMPRE HE VOTADO AL MISMO PARTIDO POR LO QUE HE DICHO ANTES, ADEMAS DE UN BUEN PROGRAMA BUSCO A LA PERSONA QUE SEA CAPAZ DE REALIZRLO BIEN.
Parece que tu no puedes decir lo mismo segun hablas aqui en una de las listas son secuaces de unos caudillos me imagino que lo diras por psoe y pp respectivamente luego eso de que te dan igual... Mucho odio veo en esos calificativos.
7- Para mi que se haga la planta , si es bien para el pueblo, y que no se haga si no lo es, y punto. Ya veo lo que te interesa el bien de tu pueblo deseando que la planta se haga en serrada aunque el informe sea favorable, eso dice mucho de tu amor al pueblo en que has nacido, el beneficio para el vecino las molestias para nosotros con tal de fastidiar a mi vecino que no piensa como yo.
8- Yo no doy sermones, expreso mi opinion y me permiti darte un consejo, que veo que no piensas seguir porque ni siquiera lees con detenimiento lo que aqui se escribe. Un consejo se da con buena intencion a alguien para ayudarle para que mejore, luego tu eres libre de seguirle o no, decides tu. Yo almenos te di un consejo para que tu decidas. Tu lo que haces es insultar, insultar, no das ni un solo argumento, igual que la otra parte, vuelves a insultar...descalificas...como uno de esos caudillos que te gusta tanto nombrar utilizas frases de otra época" marcharos ya, fuera de mi pueblo." y terminas insultando otra vez. Luego aqui la unica persona que dice a los demas lo que tienen que hacer eres tu, mientras otros opinamos he intentamos mejorar esto tu insultas a todo aquel que no te da la razon al 100%.
Para que veas que soy un listillo te dire que los informes los piden las empresas implicadas y las instituciones, en este caso EL AYUNTAMIENTO, no los vecinos ni las asociaciones ni los partidos, ¿Te queda claro?EL AYUNTAMIENTO Y LA EMPRESA, los demas no tienen que pedir nada. Una vez que se presenten esos informes si no estan deacuerdo deberian de hacer sus propios informes y luego compararalos y discutir el problema. No se pueden estar pidiendo 20 informes distintos de una misma cosa, por que te digo que esos informes se pagan, no son gratis y de una u otra forma al final los pagamos los vecinos, ¿ o piensas que un alma caritativa los va a pagar de su propio dinero?.
Para terminar "este SERMON" acabo con tus propias palabras:"Que se va a pedir cuando no se tienen argumentos, se miente, se engaña a las personas solo con motivos revanchistas, electorales y soberbios"yo añado: cuando no se tienen argumentos solidos, cuando se busca convencer sin una base solida se engaña se miente y sobre todo se INSULTA a aquel al que quiero convencer y no me siento capaz de hacerlo por que ni yo se lo que estoy defendiendo"
Aunque no te guste toma otro consejo. LEE EL COMENTERIO DE UNA NIñA DE VILLANUEVA. Eso es lo que vamos a conseguir como sigamos por el camino que parece que tu y otros quereis marcar. Ya que no aceptas mis consejos al menos haz caso a una niña, parece mas madura que nosotros, y a partir de ahora los comentarios que hagas , por favor, hazlos con otro lenguaje y mejores modos.

ARJUM. ... (ver texto completo)
El gran problema de Villanueva es que se mezcla todo con la politica y el de este foro es que no es necesario identificarse.
La joven que escribe nos esta dando una gran leccion, nuestra juventud es un gran grupo de chicos y chicas que a lo que le dan importancia es a su AMISTADy eso no quiere decir que no se interesen por las cosas de su pueblo.
Nadie tiene derecho a insultar a los demas y menos aun en meterse en su vida privada, pero tampoco se puede juzgar a los demas por lo que opinen sobre ... (ver texto completo)
A la gorda como dices tu no la prodran ver 4 o 5 personas en el pueblo pero la gente que la conoce y la quiere si que la puede ver!!no te pienses que vas a ir aciendo daño ni se va a presentar en las siguientes elecciones por un don nadie que no sabe nada mas que malmeter para acer daño.
Solo quiero decir que solo he estado un dia en el ayuntamiento hablando con el alcalde y si nos qurjabamos de las formas y modales del secretario anterior el alcalde es mucho peor es un despota y un prepotente en vez de estar en una democracia parece que estamos en una dictadura. peor que franco.
Bueno solo quiero decir que ya estoy un poco cansada de que vosotros los adultos nos esteis dando este ejemplo, en serio leies lo que escribis? me parece que no...
Yo pertenezco a un grupo de amigos en el que respetamos nuestras opiniones a pesar de que sean tan diferentes a unos sus padres les han enseñado que IU es lo mejor a otros que PP yo ya empiezo a estar canasda de todo esto, acaso quereis que nosotros dejemos de salir juntos? de que nuestra infancia-adolescencia sea asi? sin amigos sin ... (ver texto completo)
Para el socialista humillado vete el domingo a la reunion y alli podras preguntar, hablar, comentar todo lo que quieras. un apolitico.
Para el mentiroso de arjum:

1. Escrivo como me da la gana2.
2. Si se escribe como tu saves alomejor pueden adivinar quien eres, y no me da la gana3.
3. Tiempo al tiempo. Los camiones contados si, contados y pasan por la carretera claro como los de la planta si se hace que no se sabe aun todavia, listo, que pasa unos camiones tienen derecho y otros no? a claro, es que unas graveras alomejor son amigas de quie recoge firmas.
4. Me parece lamentable que des tu precisamente consejos, anda mas bale ... (ver texto completo)
Por cierto, en mi mensaje anterior hay varias faltas de ortografia, alguna muy gorda, lo siento pero me altero tanto leyendo estos comentarios que se me van los dedos y no se lo que escribo. Son BENEFICIOS y no veneficios, a parte de letras cambiadas por las prisas. Lo siento, el próximo mensaje lo escribire más despacio.
ARJUM.
Hola corre el rumor por ahi que el grupo de izquierda unida no va a poner en la lista para las elecciones del año que viene a la GORDA porque no la puede ver nadie en el pueblo.
Ese socialista humillado:
Yo no se quien tiene razón y quien no en este tema. Llamas mentirosos, cobardes, listillos. Y cosas mas graves a personas que no estan deacuerdo contigo. Solo por esto ya quedas muy desacreditado y lo que dices a partir de ahi no tiena valor ninguno, aunque puede que tengas razón.
Pero yo leo que acusas a los que estan en contra de la planta que no hen encargado un estudio, que por tanto no tienen datos y por lo mismo mienten.
¿ que estudio tienes tú? según leo el ayuntamiento lo ha encargado, pero todavia no lo tiene. Como sabes tú más que el propio alcalde. El que tiene que encargar el estudio es el ayuntamiento y nadie más. Las personas que no estan deacuerdo no tienen porque encargar un estudio.
Lo que veo aqui es mala leche y ganas de enfrentar a la gente pero por las dos partes. SI NO HAY NINGUN ESTUDIO CONCLUIDO DEJAR DE INVENTEROS COSAS Y CUANDO ESE ESTUDIO SE PRESENTE YA SE VERA SI NOS PONEMS DEACUERDO O NO.
Socialista humillado ¿de donde sacas los datos?¿has contado los camiones que pasan por la carretera hacia las graveras, para asegurar que pasan 250 diarios, o has contado todos los vehiculos pesados que pasan en un dia dando igual ha donde se dirijan? Te recuerdo que pasan por la carretera no por el centro del pueblo. Si pasan 250 sin planta ¿cuantos pasaran con la planta? muchos mas ¿no? porque para 4 camiones no se invierte en una planta habiendo otras ya construidas. Y ¿por donde van a pasar, por la carretera como los de las graveras o por calles? yo no lo se pero según leo aqui parece que por calles de una urbanizacion no por una carretera aunque esta cruce el pueblo.
NI TUS DATOS NI LOS DE ELLOS ME VALEN. ME VALEN ESTOS DATOS CUANDO LOS DEN Y SEAN DEFINITIVOS:
El estudio medio ambiental.
Los veneficios que traiga el pueblo, economicos, infraestructuras y sobre todo puestos de trabajo.
los problemas que puede ocasionar, como aumento del trafico de vehiculos pesados. Por que ya no es solo que los camiones pasen por donde pasen, si no que vendran de varios puntos con lo que la comunicacion con valladolid, Medina del Campo... Sera mas complicada. Si son muchos camiones de villanueva a valladolid tardaremos mas con tanto camion.
CUANDO ESTOS Y OTROS DATOS QUDEN CLAROS PODREMOS DISCUTIR Y PARA ESO EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE HACER PUBLICO EL ESTUDIO ENCARGADO Y LA EMPRESA DECIR QUE OFRECE Y EL ESTUDIO POR ELLA REALIZADO.
HASTA ENTONCES DEJAR DE DISCUTIR E INSULTAROS, DEJAR QUE TRABAJE QUIEN TIENE QUE HACERLO Y LUEGO DISCUTIMOS PERO SIN ESTOS INSULTOS.

Socialista humillado deja que de de un consejo. NO me vale eso de que no has tenido una educación como los señoritos. ESO SON BOBSDAS Y ESCUSAS. Mi padre, como muchos mayores de Villanueva y yda España es mucho mayor que tú y fue a la escuela mucho tiempo menos que tú, le pillo la guerra y se a pasado la vida trabajando para poder comer como tantas y tantas familias. Y te aseguro que no hace ni la mitad de faltas que tú, nadie le ha enseñado. SIMPLEMENTE A LEIDO. Asi que mi consejo es que leas. De verdad da muy mala imagen leer un mensaje como los que has escrito. Lo primero por las formas, por los insultos y luego por las faltas. Eso de que escribes como te da la gana te valdra a ti como escusas a los demas nos parece una falta de respeto primero a ti mismo y luego a los demas. Y tambien falta de interes, si no pones interes para comunicarte con los demas de una forma correcta dudo mucho que pongas interes en otras cosas como por ejemplo en leerte un estudio de impacto medioambiental de una planta de reciclado de residuos de la construcción. Creo que queda claro lo que quiero decir.
Y ya que nadie firma los mensajes, ni si quiera tú que llamas cobardes a los demás e insultas a diestro y siniestro pues yo tampoco firmo, por que visto lo visto si firmo aúnque no este de momento ni a favor ni en contra de esto, a lo mejor me echas del pueblo.

ARJUM. ... (ver texto completo)
Que te quede claro, si izquierada unida te manipulo por que la antigua corporacion fue la que inicio los pleitos, los juicios, y votantes de aquella corporacion salieron a la calle a pedir firmas, a manifestarse, a hacer mas cosas que mejor no decir.

Otra si eres tan listo o lista no te tendrias que haber dejado manipular segun como tu dices, pero perder unas elleciones duele y sabiendo que los que han ganado se han llevado votos de todos los partidos escepto el mio que me equiboque poniendo de ... (ver texto completo)
Al socialista humillado izquierda unida nos manipulo a todos para poder ganar las elecciones no se como te puedes llamar socialista cuando defiendes a los comunistas como si fuera tu familia o es que lo son tambien metieron la luz a mucha gente a cambio de los votos en especial a los de una familia respecto a lo de la concejala enterate mejor listillo.
Para los mentirosos:

1. Escribo como meda lagana2.
2.si osdierais cuenta la ignoracia de el escribir asi es por que me da la gana.
3 si te duelen las verdades te aguantas.
4. La concejala en su dia que ahora recogefirmas intento tirar ectaresas de pinar para hacer unas graveras para el ave (pinar al lado de aniago, cerca de las tinajas y enfrente de puente adaja)
5. A mi meda igual como ganara izquierda unida solo se que los pleitos del secretrio lo enpezo la antigua corporacin (candidatura ... (ver texto completo)