Luz ahora 0,05000 €/kWh

VILLANUEVA DE DUERO (Valladolid)

LA TASCA DEL FILU

Hola soy la "Santa Nines de Villanueva "como dicen algunos sinvergüenzas y cobardes que no saben dar la cara y se dedican a tirar panfletos por las calles
y no firmarles, si tan valientes sois dar la cara y firmar vuestros escritos, cobardes.
Parece que alguien os ha contado muchas cosas de mi ( que sólo sabían algunas personas, verdad José Luis Bravo san Juan? a la gente que se mueve entre dos aguas al final el mar se la acaba tragando, pero eso ya es algo conocido.
Pues tengo la suerte de tener ... (ver texto completo)
Qué pena dais, cuando no se tienen argumentos se falta a la gente, pero….ya veis los resultados.
Ayer un amigo me dijo una frase que había leído en el periódico y que os adjudicó para vosotros, “si la gente me teme es que lo estoy haciendo bien” pues eso, a aguantar marea que os ha salido el tiro por la culata. Estáis rabiosos porque no os salen las cosas como vosotros esperábais y os están dejando solitos, ¿por que será? ¿acaso porque se sienten que les habéis engañado, manipulado y ofendido o ... (ver texto completo)
Izquierda Unida la que dijo la voz del pueblo para el pueblo, hasta que cojio el mando la Teniente de Alcalde actual "claro" y dijo para nosotros, para nosotros, para nosotros.
En contestación a la persona que dice que que se averguenza del Ayuntamiento.Os recuerdo que los Ayuntamientos los hacemos los vecinos y votamos los vecinos para elegir al Alcalde y Concejales, por desgracia a los que votaron a dicho Alcalde, ha tapado la voca a todos los vecinos, cerrando el punto de ruegos y preguntas, y amenazando a los vecinos que si no estaban calladitos se harían los plenos a puerta cerrada.
¿Si esto es democracia que diferencia hay entre FRANCO Y ESTE ALCALDE?
Y les recuerdos ... (ver texto completo)
Vamos a contestar a esa pelota del Ayuntamiento que defiende tanto al equipo del gobierno y claro esta a Nines "La Santa Nines de Villanueva". Empezaremos a desarrolar por puntos nuestras objecciones y nuestros consejos por si alguno le vale.

PUNTO 1º: A la PELOTA.
¿Nos pudes tu indicar donde se va a ubicar la PLANTA DE RECLICLAJE?
¿Es cierto que se va ha ubicar en la gravera de ERGONSA?
¿Tu tienes alguna tierra cerquita?
¿Que terrenos son los colindantes a esa gravera?
Se esta hablando que ... (ver texto completo)
Este ayuntamiento es lo mejor que tenemos, desde hacia muchos años. Menos oportunismo y a reconocer las cosas, que es lo que a algunos no les han enseñado de pequeños. Animo a Nines a que siga trabajando por el pueblo como hasta ahora. Y los que no quieran una "escombrera en el pueblo", que recojan un poquito su casa, por favor. Un saludo a todo el pueblo, en especial a la gente del ayuntamiento, por dedicar su tiempo en beneficio de todos. Gracias.
¿que paso ayer? yo no me he enterado contarmelo por favor de.s.
Que vergüenza lo que pasó ayer, vya ayuntamiento que tenemos.
Nadie ha oido hablar del desarrollo sostenible en villanueva hay muchos espacios por recuperar, antiguas y nuevas graveras que se han hecho y se haran, estos espacios son recuperables en unos treinta años vuelven a ser los mismos, que las corporaciones, municipales sean del signo que sean obliguen a recuperarlas como espacios naturales y tierras de labor como siempre habian sido, y lo del vertedero que se hagan varios estudios y perjudiquen lo menos posible.
Para A.L.hola es cierto que es un pueblño precioso y yo vivi entre pinares alli durante 12 años y de la gente que trate no puedo decir nada malo todos m trataron fenomenal y es hoy en dia cuando voy que lo siguen haciendo. Alli tengo muy buenas amistades.No quise ofender a nadie con mi comrentario, pues siempre llevare ese pueblo muy cerca, porq alli vivi muy buenos momentos.Pero m da mucha pena leer todos los dias a esas personas (aunque sean cuatro)insultandose.aclarar pronto las cosas y hacer ... (ver texto completo)
Al más listo debereias saber (y si no enterate) antes de volver a malmeter y desinformar. Que no todos los actos de contratación, adjudicación etc de los ayuntamientos y otras administraciones tienen necesariamente que aprobarse en pleno ( y eso no significa que sean ilegales o arbitrarias) Sencillamente por ley y por la propia operatividad de los propios organismos, se aprueban o deaprueban acuerdos sin que sea necesario el paso por el pleno, y repito eso no quita legalidad ni se comete arbitrariedad.No ... (ver texto completo)
A la hija del guarda:
Mira, si te gustaba Villanueva a la fuerza te tiene que seguir gustando por varias razones, es un pueblo que está rodeado de zonas preciosas para pasear, por el río , el pinar, el monte bajo, tienes de todo y sus vecinos son gente buena, abierta, acogedora.el problema es que hay unos pocos que tienen ganas de protagonismo politico o de otra indole y de vez en cuando nos la preparan, pero esto se pasa además son pocos aunque chillen mucho y parece que son la mayoría, pero no ... (ver texto completo)
Esta oposicion solo destruye, a ver si miramos lo que se esta haciendo y que nadie ha hecho durante 20 años. Maniobrsa cobardes y llenas de mentiras. El tiempo pondra a cada uno en su sitio, y no tardando.
Me parece genial que esto este mejorando :)
Niña villa.
Con lo que m gustaba villanueva pero ya ni se.
Por favor


La hija del guarda.