Hace un año, a una pregunta sobre mis familiares en Guaza, me contestaba amablemente Javi y por si acaso tuviese más información voy a hacer otra pregunta. Trato de saber donde falleció mi bisabuela, Juana Gutiérrez de Celis. Consulté a Valladolid, donde tenía una hermana, y a Dueñas, donde vivía un hijo, con resultado negativo. ¿Fallecería en Guaza, donde estaba casada su hija Carmen Pellicer con Pedro García Quiroga? Perdón por mi insistencia y muchas gracias.
Quien tiene miedo sin correr peligro inventa el peligro para justificar su miedo.
Cada hombre es un proyecto divino, distinto y único
El poder es como un explosivo, o se maneja con cuidado o estalla
Buenos dias Cuenca de Campos saludos a todos, se va octubre, y llego la lluvia
un abrazo gatitos, un besin a RR, QUE SON TAN AMABLES, Y LOS QUIERO
buenos dias berta espero que estes bien y desde luego otro abrazo para ti

un saludo
El humor es una de las mejores prendas que se puede vestir en sociedad.
muy buenas noches

un saludo
Buenos dias Cuenca de Campos saludos a todos, se va octubre, y llego la lluvia
un abrazo gatitos, un besin a RR, QUE SON TAN AMABLES, Y LOS QUIERO
muy buenas noches

un saludo
somos pocos hay fomentar que la gente entre aqui
hola oscar, aunque este año no he pisado el pueblo si entro en este foro para tener alguna noticia de el.

un saludo desde bilbao
Aunque no des con la explicación, todo tiene una razón
aunque no soy de cuenca ha llegado a mis oidos que se casa para marzo la nieta mayor de teodoro el confitero, hija de tiodorin. enhora buena
Aunque Maruja Pérez no es de Cuenca pero tenía el corazón dividido entre Galícia, Madrid, y Cuenca y además de vivir varios años en nuestro pueblo, se casó con un cuenquín. A esta mujer se la conocía como: "MARUJA LA GALLEGA"

Nuestro más sentido pésame a la hija y demás família.
Si una idea es buena, da para más de una vez
Soy de Moral de la Reina -Valladolid. Desde niño he sido
amigo de tu tio- Tengo mi residencia en Palma de Mallorca y quiero conocer
algo de tu familia -S
Yo me he exiliado a vivir a Moral de la Reina, huyendo del bullicio de una gran ciudad. Si quereis que os cuente cosas del pueblo, estaré encantada y si de paso os convenzo para que vengais a reencontraros con vuestras raices, no os arrepentireis.

Un saludo
No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones.