OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VILLALAR DE LOS COMUNEROS: Mire me da la sensación de que me conoce de sobra,...

Me ha parecido oir que en ese pueblo hay un afiliado al PSOE que ha rubricado con su firma el respaldo a la candidatura PRO-ETARRA para las próximas europeas. ¿Qué hay de cierto en ello?, ¿me podríais indicar quiés es ese indivíduo?. Me gustaría tener una entrevista con él, pues o está más despistado que un ave rapaz en una caja posada sobre un palo, o es que sus principios no "comulgan" con los del partido (o no los tiene).

Mire me da la sensación de que me conoce de sobra, la extraña sensación. De todos modos por ponerle en situación he de decirle que uno de mis valores mas sobresalientes es el democrático. Por ello yo doy mi aval a una candidatura, porque entiendo que todo el mundo tiene derecho a concurrir a unas elecciones y ha de ser el pueblo quién decida. No obstante me informan que desde la fiscalia se están estudiando posibles vinculaciones de ANV con esa lista y es entonces cuando retiro mi aval. A lo mejor usted no es tan amigo de la democracia.
Digo que seguramente me conoce porque parafrasea intentando hacer una mofa del proyecto de investigación (pionero internacionalmente) subvencionado por líneas europeas que se está llevando a cabo para evaluar la eficacia del control biológico de ciertas aves sobre la plaga de microtus arvalis.
Me da un poco de verguenza ajena su trato hacia el resto del mundo en especial hacia el proyecto, pues este proyecto se esta desarrollando con biólogos del CSIC, entre otros. (Ha sido subvencionado por una línea europea y posiblemente lo será desde otra línea de la fundación biodiversidad.)
Como ya veo la forma que tiene de mofarse de un grupo de investigadores, me siento alagado en la forma que tiene de dirigirse hacia mi, pues de donde no hay....
Sabe usted perfectamente donde puede encontrarme, el número de teléfono del ayuntamiento es el 983788004, y a mi me encantaría también tener una entrevista con usted por aclararle algunos conceptos, ya que a lo mejor conociendo las cosas empieza usted a respetar.
Esperando su llamada reciba un afectuoso saludo.