Ja, ja... Despues de una gran carrera nada mejor que refrescarse con el agua...

Fdo: Saritisima.
Aqui...un caramelito.
Soy una chica de valladolid y mauro y jesusin estan como dos verdaderos panes.
Soy de valladolid y conozco a un chico que le llamamos silvestre es la leche...
Por urueña que tiene unas murallas preciosas y unos chicos fortachones lo unico que faltan son mujeres.
Un saludo a todos los que nacieron en la quinta del 69 en villardefrades. firmado: manolo.
Soy de un pueblecito llamado Villardefrades.
Alvaro en el sequillo no se te olvida
Fdo. Tus compañeros.
Hola ahumados viva las fiestas de las candelas de 1 al 5 de febrero y la peña pk2 y moskon las mjores firmado pedro th.
Y al final, ¿quién ganó?
Está sin acabar esa torre, verdad?? la falta otro cuerpo por lo menos.
Pero el dinero seria para toda la iglesia o para la torre??? Y las gritas de la Torre??
Podeis meter fotos del belen viviente?? xfa, esq no pude verlo y me han dixo que merecía la pena.
Retablo de la Epístola. Iglesia de Sta Mª La Sagrada.
Elena yo hago contigo los kintos y lo qkieras. Estas buenisisisima.