No está mal el hormigueo. Pero estaría mejor si fuesen animales un poco más grandes, ya me entiendes, piezas de caza sobre todo. Un saludo ZAKA.
la casa creo que aun sigue en pie
tu bisabuelo fue militar? gracias
fue un prestigioso abogado
Creo que la ultima quinta que bailó el paloteo fue la de Crisantos, Urbana te puede decir algo de esto, su telefono se lo puedes pedir a Teogenes

Saludos
gracias.
interesante si es saber sobre lo antiguo... mi bisabuela era una Nieto, en su época muy importante, si sabes algo mas informarme,,, gracias
tu bisabuelo fue militar? gracias
Hola a tod@s, indagando por estos mundillos del internet, veo que antiguamente había una cuadrilla en el pueblo de bailarines de paloteo, alguno me podía decir, quienes la formaban?. Estoy recabando información, acerca de las persona ilustres nacidas en nuestro querido pueblo, ya se que todos somos ilustres, ya, ya,..... pero quiero personajes de la antigüedad como obispos (Alonso de Valdivieso, obispo de león), nobles, noticias del pueblo, como que éramos los mas adelantados en materia agrícola. ... (ver texto completo)
Creo que la ultima quinta que bailó el paloteo fue la de Crisantos, Urbana te puede decir algo de esto, su telefono se lo puedes pedir a Teogenes

Saludos
interesante si es saber sobre lo antiguo... mi bisabuela era una Nieto, en su época muy importante, si sabes algo mas informarme,,, gracias
Hola a tod@s, indagando por estos mundillos del internet, veo que antiguamente había una cuadrilla en el pueblo de bailarines de paloteo, alguno me podía decir, quienes la formaban?. Estoy recabando información, acerca de las persona ilustres nacidas en nuestro querido pueblo, ya se que todos somos ilustres, ya, ya,..... pero quiero personajes de la antigüedad como obispos (Alonso de Valdivieso, obispo de león), nobles, noticias del pueblo, como que éramos los mas adelantados en materia agrícola. ... (ver texto completo)
Buenas escuelas.
Hola, soy el yerno de Francisco Diéguez ya fallecido.
Vivimos en Segorbe, un pueblo de la provincia de Castellón.
Estoy casado con Ana María Diéguez.

Mi mujer se acuerda de ti.
Despues de mucho tiempo vuelvo a este foro y me he encontrado con el mensaje. Por fin alguna noticia. Recuerdo a Ana Mari y sus hermanas (entonces eran cuatro) josefina, Mari Carmen y Maribel, creo que despues aumento la familia. Me gustaria saber de ellas, ha pasado mucho tiempo pero no importa, me hace ilusión, contactad commigo carpamar@edu. xunta. es
ZAKA, que digo yo que no te relajes y pon alguna mas, peces, cangrejos, perros, gatos, en fin, todo lo que se deje fotografiar, ¡Animo!
Pueblo en tierra de campos.
Cosa bonita.
Si la ves en vivo y en directo es mucho más bonita. Sigue Dioni... que ya te faltan menos pueblos de visitar
Cosa bonita.
Sigues siendo aburrido Dioni...
Mira q eres plasta Dioni, no tienes otra cosa q hacer q poner chorradas en la mayoria de los pueblos de Castilla y Leon? pareces dios, has estado en todos los sitios, sabes de todo! Ya aburres!