Todo aquel que no conozca grajal, que se acerque a conocerlo, no se arrepentira, te lo dicen desde asturias.
Pues yo también he pasado muchos veranitos en el publo , y también en esta era, con un grupo de amigos.

Ester (nieta de paciano y adela) si ! la casa del teléfono :)

Si contestara alguién me haria ilusión, anda.porfi...
La iglesia de escobar de campos es preciosa, por tanto si quieres verlo no es suficiente con una foto.por dentro es histórica!
Ola a todos los de cordonillos.
Esta era me trae muchos y buenos recuerdos de mi infancia, pues solíamos ir a jugar un buen grupo de amigos todos los días del verano.
Hola soy david y este puente no creo que baje porque no veo que se anima mucha gente contestando si baja o no, y para estar lidia y yo solos, no me apetece mucho.
De todas formas si os animais responded aqui, ok??Un saludo.
Coñe!! ahi vivo yo en veranito!! esa ye la casa de la Consuelo, entre la casa de la Nina y la de la Ida.
Atractivo y bien enclavado el ASTURCON y muy simpatica y servicial AMPARO su dueña.Saludos de un cliente de VILLAVELASCO.
Hola a todos. No soy de Sahagun pero lo frecuento muy amenudo, y he oservado con verdadera pena como esta el tejado de la iglesia esta deteriorado y descaga todo el agua sobre las paredes, y yo me pregunto , ¿si estan reparando el edificio no ven la gravedad del tema que estoy denunciando y tiene prioridad sobre otros? que se os va a caer la Iglesia por DIOS y es un monumento emblematico del pueblo. ALCALDE ENTERATE.
Hola soy jose angel hijo del nene y de la nana y sigo pensando que es un honor haber nacido en el.
Soy de grajal.es un pueblo que invita a conocer.
He Alberto haber cuándo vienes! soy ester. Un saludo a tí también!! , -).
La peña la Bomba esta en Atanzon, pueblo de la Alcarria. Espero que le conozcais y Hagamos intercambio de gente(chicas ) jeje. Bueno Atanzon 2005 Fontinoseke 0.
Esta peña es una farsa. La Peña la bomba verdadera esta en Atanzon ( Guadalajara).
Hola soy lidia y quiero que me digais quien va a ir en el puente de la constitucion, es para saber si puedo ir o no, en especial dime si vas a ir tu marina. Un beso para todos guapos. Y ded luego que no e escrito yo todas esas guarradas. Viva fonty!