Aqui esta la que faltaba para el zoo
no se porque me da que yo se quien es esta niña el burro la verdad s que no se quien es
os habeis fijao la hora que es como se nota que mañana es domingo
onde estais
Reyes ha ido a completar el zoo
Aqui esta la que faltaba para el zoo
Para junio tendremos que montar la fiesta en su pueblo que yo he visto una foto con un monton de chorizos que nos están esperando
po vas lista si esperas catar eso chorizoz te va a pasar como con la leche
onde estais
y por esas casualidades de la vida estamos invitadas?
Para junio tendremos que montar la fiesta en su pueblo que yo he visto una foto con un monton de chorizos que nos están esperando
Entre tu perro, el gato y los patitos de Casti, los topitos y el ratón de Reyes vamos a montar un zoo
El zoo ya esta casi montado, ahora traigo a la que falta
y por esas casualidades de la vida estamos invitadas?
y por otra casuaklidad de la vida no abra en la catedral un santo de tu pueblo pa llevarle un geranio?
Las fiestas de momento se las dejamos a los de Cuenca.
En junio tocarán en mi pueblo.
y por esas casualidades de la vida estamos invitadas?
anda 3443 y tu no me digas que no te apunatas
Claro que sí, yo me apunto, pero no me quejo de las malas noches
y la vaca de 352 no la dejes atras
352 te veo muy animada, cosa que me alegra pues te veo poco por las fiestas de Cuenca, ya ves, a base de cervecitas y luego dicen que pasan, mala noche
Las fiestas de momento se las dejamos a los de Cuenca.
En junio tocarán en mi pueblo.
352 te veo muy animada, cosa que me alegra pues te veo poco por las fiestas de Cuenca, ya ves, a base de cervecitas y luego dicen que pasan, mala noche
anda 3443 y tu no me digas que no te apunatas
ya decia yo, que el perro mio tambien estaba inquieto ¿sera el gato?
Entre tu perro, el gato y los patitos de Casti, los topitos y el ratón de Reyes vamos a montar un zoo