352 te veo muy animada, cosa que me alegra pues te veo poco por las fiestas de Cuenca, ya ves, a base de cervecitas y luego dicen que pasan, mala noche
Las fiestas de momento se las dejamos a los de Cuenca.
En junio tocarán en mi pueblo.
352 te veo muy animada, cosa que me alegra pues te veo poco por las fiestas de Cuenca, ya ves, a base de cervecitas y luego dicen que pasan, mala noche
anda 3443 y tu no me digas que no te apunatas
ya decia yo, que el perro mio tambien estaba inquieto ¿sera el gato?
Entre tu perro, el gato y los patitos de Casti, los topitos y el ratón de Reyes vamos a montar un zoo