¿Con un cubo de agua fría?
Si no dejan de sumarse a la fiesta.
Vaya la que tienen montada, no tienen ganas de irse a dormir
Paquito el chocolatero ¿o es otra cosa?
Juegan a la comba del Jalisco.
¿Con un cubo de agua fría?
Si no dejan de sumarse a la fiesta.
Estos si que la han formado buena, a ver quien puede mas
si es mu guapo no ves la cara de pillo que tiene
Seguri que si abre un poco la boca tiene también unos dientes buenos para la avellana
Paquito el chocolatero ¿o es otra cosa?
No pensará irse tambien con Casti, a la fiesta?
ya te fuiste Anónimo - 3443?
¿Con un cubo de agua fría?
Si no dejan de sumarse a la fiesta.
Casti, tu no dejes que este tan serio se te arrime
si es mu guapo no ves la cara de pillo que tiene
anda que la mona con que cara de cabrita ahorca lo mira
A ver como recojo yo ahora a todos estos con lo animados que están.
A Noé, lo tuvieron que volver loco.
Con un cubo de agua fria
No pensará irse tambien con Casti, a la fiesta?
Casti, tu no dejes que este tan serio se te arrime
por eso le llaman guarros?
A ver como recojo yo ahora a todos estos con lo animados que están.
A Noé, lo tuvieron que volver loco.
La pillo por sorpresa
No pensará irse tambien con Casti, a la fiesta?
a este si que me lo llevo a mas lo visto contraje corto le pongo un sombrero cordobes y hacemos junto con el burro el geraio y yo bestia flamenca amos que nos forramos