Muchas felicidades Rosa María.
Muchas gracias amigo mio, como ya te he dicho en mi mensaje, en el momento del brindis cuando podamos celebrarlo, te tendré presente a ti y a todos mis buenos amigos-as. Un abrazo.
Rosa María, hoy día de tu cumpleaños, te deseamos muchas felicidades, y junto con los tuyos que cumplas muchos más
Un fuerte abrazo de Raúl y Reyes
Muchas gracias a los dos por vuestra felicitación el día de mi cumpleaños. Cuando podamos celebrarlo un poco, desde luego en el momento del brindis, estaréis en mi mente. Repito, muchas gracias de nuevo. Besos para los dos.
Buenos días Rosa María: el día 06 de Enero, festividad de los Reyes Magos, y cumpleaños de nuestra amiga Reyes, tomé buena nota de cuando felicitaste a Reyes, dices que el tuyo era el día 13 de Enero, y por eso, y por ser una buena colaboradora del foro, y una buena amiga, te deseo muchas felicidades en el día de tu onomástica, deseándote que disfrutes todo lo que puedas de tu día, tú, y todos los tuyos, y que cumplas muchos más.
Abrazos de este incondicional amigo.
Muchas gracias emigrante por tu felicitación el día de mi cumpleaños. Disculpa no te haya contestado antes, pero hasta hoy no me ha sido posible conectarme en el ordenador. Ese día, gracias a las felicitaciones que recibí vía telefónica, me hacían recordar que era mi cumpleaños pero diversas razones no me han permitido celebrarlo como se debe junto a la familia; pero dice el refrán... que todos los santos tienen octava, así que cuando lo haga y como ya he dicho a diferentes amigos, en el momento ... (ver texto completo)
Solamente por oír
la campana de la Vela
te puse una corona de verbena.

Granada era una luna
ahogada entre las yedras.

Solamente por oír
la campana de la Vela
desgarré mi jardín de Cartagena. ... (ver texto completo)
Santos y Beatos

16 Enero

San Melas, obispo y confesor

En la ciudad de Rinocorurua, en Egipto, san Melas, obispo, que por su adhesión a la fe ortodoxa sufrió el destierro en tiempo del emperador arriano Valente, tras lo cual descansó en paz (c. 390).

San Leobato, abad
... (ver texto completo)
Todos los años en el mes de Agosto, la Asociación de mujeres, de Cuenca de Campos, que por cierto es bastante nutrida, celebra una comida de hermandad, y como no podía ser por menos, cada año lo hace en un restaurante de los tres que hay disponibles en el pueblo.
Visitenlos; les gustará su ambiente, y... tambien sus precios.

ESTA PUBLICIDAD, ES GRATIS.
Muchas gracias Espe por esta nostálgica foto, al igual que lo son, todas las fotos antíguas; lo malo de esto es que todos aquellos que sentimos nostálgia de las fotos antíguas es porque lo hemos vivido, y eso quiere decir que ya vamos siendo, e incluso ya somos mayores; pero eso no importa mucho, siempre que se tenga un corazón joven.
Por si no lo sabes, y con tu permiso, te voy a informar sobre esta bonita imagen de San José que portan a hombros tu padre, y tu tío "Golo"; tambien se ve a la parte ... (ver texto completo)
Si que fue una pena el combio de imagen pero hace ya muchos años que la volvieron a cambiar mi padre decia que el antiguo era mas bonito aunque este lo habia regalado su prima Antonia
Estás hecha del aire, del agua, del sonido,
todos colaboraron en tu naturaleza;
yo te respiro y bebo y escucho, y me he dormido
en el sereno abrazo donde tu vida empieza.

Brevería Nº 1593

CARLOS
La vida es fascinante; sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
Cada día, es una pequeña vida.
La vida consiste, no en tener buenas cartas sino, en jugar bien las que uno tiene
J. B.
La libertad, al fin y al cabo, no es sino la capacidad de vivir con las consecuencias de las propias decisiones.
Muchas gracias Espe por esta nostálgica foto, al igual que lo son, todas las fotos antíguas; lo malo de esto es que todos aquellos que sentimos nostálgia de las fotos antíguas es porque lo hemos vivido, y eso quiere decir que ya vamos siendo, e incluso ya somos mayores; pero eso no importa mucho, siempre que se tenga un corazón joven.
Por si no lo sabes, y con tu permiso, te voy a informar sobre esta bonita imagen de San José que portan a hombros tu padre, y tu tío "Golo"; tambien se ve a la parte ... (ver texto completo)
Hola Espe; se me quedó en el tintero en el anterior mensaje de que Marcedes que es como se llama la señora que va alumbrando al Santo, está casada con Carlos, un tío tuyo.
En las grandes nevadas de Cuenca de Campos, fue la primera vez que vi esquiar, sí, sí, esquiar, no esquilar; que como bien sabemos son dos palabras bien diferentes únicamente diferenciadas por una letra, fue en nuestro pueblo, no recuerdo el nombre del protagonista, pero sí que era de Cuenca de Campos, si alguien recuerda tal evento, a ver si nos dice quien fue.
Un juego muy curioso, era de deslizarse en cuclillas por las laderas en el barro y la hierba de la cima de Conjuradero, haciendo una especie ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de CUENCA DE CAMPOS desde el foro amigo de BERNUY DE COCA.
En nombre de mì buen amigo MARCELINO, quiero desearos lo mejor para èste y todos los dias del año 2010.
Habreis notado que Marcelino, lleva unos cuantos dias sin visitaros. Es debido a que ha tenido un problema en su ordenador, que creo se solucionarà durante el pròximo fin de semana. Deseamos que asì sea para seguir contado con su inestimable colaboraciòn.
Un abrazo fuerte.
Hasta pronto.