VILLACARRALON: Falso, totalmente falso, como agricultor, los caminos...

! Y AHORA QUE?
Después de haber cerrado el centro de Convivencia de las escuelas y tener el colmadin de vacaciones, lo siguiente que será?
Quién es la persona que protesta ahora que en el pueblo de Villacarralon no hay nada?
Para satisfacer a alguna de las personas amantes de la vida del bar libre, el buen ayuntamiento se ha gastado la friolera cantidad de dinero que se tenía para arreglar muchos caminos a los agricultores y ganaderos, ahora que?
Hay un centro de convivencia cerrado un colmado que no tiene productos como arroz, pasta, pan diario, y otras cosas, pero si bebidas para que vayan cuatro personas a lo más seis y el ayuntamiento a pagar gastos.
Cuántas cabezas pensantes hay en el pueblo de Villacarralon para fastidiar a los demás?

Pues ahora a tener paciencia, que tod@s tienen derecho a coger vacaciones, no? O tu nunca has tenido?
Me creo, aunque no puedo asegurar, que ese dinero va a lo que va y otra vez, ese dinero se hubiera gastado en el otro bar, si el bar hubiera sido para tod@s, tu erre que erre, yo mas, ya te cansaras.

En el centro de convivencia el ayuntamiento no gastó apenas dinero, eso sí, perdió mucho dinero para seguir teniendo las cosas mejor, las subvenciones que Dan para los centros culturales nunca las pidió, eres tu capaz de hacer las cosas mejores?
Quién eres más que suficiente para hacer las cosas mejores?
Yo tengo parcelas y tractores que tengo que pasar por muchos caminos que están desastrosos, pago muchos impuestos y tengo el derecho que se me arreglen los sitios por dónde voy a trabajar, y el bar no bar tienda de comestibles puede pasar a segundo plano.....

Pufff, no mezcles las cosas.
Yo he andado por caminos de villacarralon, fontihoyuelo, villada, villalon etc.... y todos parecidos, el problema tiene que ser común.

Falso, totalmente falso, como agricultor, los caminos de los pueblos que citas están totalmente arreglados menos los del campo de Villacarralon.
Los caminos de Villalon, Herrin, Bobadilla fueron reparados y ensanchado con la reconcentracion de sus campos, los de Fontihoyuelo están reparados con la presencia de su alcalde, pero los de Villacarralon, sólo se hizo un camino por interés de algunos, este es el camino de Fontihoyuelo o llamado camino de la miel, el resto de los caminos no están reparados y muchos de ellos poco transitables, el día que algún agricultor rompa su tractor en el camino, quien tendrá la culpa?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si tu lo dices? A mi todos los caminos me parecen iguales, con los mismos defectos, pero este año me fijaré mejor, pero, madre mía ensanchar los caminos? Pero si se matan por dos centímetros de tierra, por decirlo de alguna manera, o no son nada empaticos y quitan (con todo derecho, creo) caminos de toda la vida.
Pero me imagino que pasará en todos los pueblos, en villacarralon hay mogollon de árboles y cuando te vas acercando, viniendo de fontihoyuelo, es el pueblo más bonito de la zona, siempre ... (ver texto completo)
Un millón de visitas al mes