No has cambiado nada.
Sigues igual de guapa
¿Ves Diez?, en mi niñez y juventud tenía el pelo así de negro, luego..... ya me entiendes.
Hay una antígua canción titulada,"TRES VECES GUAPA"; pues eso mismo te digo yo a tí, Dora; pues estás, guapa, guapa, y guapa, y espero que sigas así por mucho tiempo.
Corrígeme si me equivoco, pero la foto creo que está tomada en la Plaza de Oriente, de Madrid, ¿verdad?.

kiroxa perdida; gracias por echarme de menos en el foro, es cierto que participo poco, o muy poco, en el mismo, pero es que de momento, me lo estoy pensando. Y ya para despedirme con ese humor que nos caracteriza, lo hago con ... (ver texto completo)
Hola Rosa guapetona! un beso tambien para ti, ¿que tal estas? yo se de tí por tu madre, que cuando la veo la pregunto por ti. Hace mucho que no nos vemos yo creo que tu vas a Castil en Navidad o por San Bartolo y no coincidimos. Que buena idea ha sido lo de meter fotos y mensajitos en esta pagina, verdad? yo estoy enganchada, ja, ja..... Me dijo tu prima Toñi que entrara en la pagina, que habian colgado fotos de Castil, y desde entonces la miro casi todos los dias. ¿Que tal por Marbella? ya veo que ... (ver texto completo)
Hola Pili me alegra mucho que estes enganchada a esta paguina, es que Castil es mucho Castil, y mas para los que como yo estamos lejos y lo echamos mucho de menos.
Estamos bien pero hartos de lluvia, y creo que todavia nos queda.
En Castil he estado en Navidades, pero solo cuatro dias y todos de fiesta, y no he salido de casa, (Es que hace mucho frio) a tu hermanos si lo he visto por que estuvo en la casa, pero no te preocupes que este verano si todo va bien pasare alli un par de semanas y podremos ... (ver texto completo)
Perdonadme, decís que la primera a la izquierda, supongo que del que mira, es "Mary la hermana de Crucita" Sí es hermana de Crucita pero me parece que es Sarita Elvira, Que se llama como su abuela. Por cierto, a mi que gustaría ver una foto de Sarita de niña. Seguro que la otra Sarita, la madre de Mari Carmen, tiene alguna.
Lo siento Marwen, pero mi madre no tiene ninguna foto de Sarita
Perdón, había leído mal.
Santos y Beatos

26 Febrero

San Faustiniano, obispo
En Bolonia, en la región de la Emilia, san Faustiniano, obispo, que con su predicación confirmó y acrecentó a la Iglesia, que estaba sufriendo a causa de la persecución (s. IV).

San Agrícola, obispo
En Nevers, de Neustria, san Agrícola, obispo (c. 594).
... (ver texto completo)
Pues si que ha llovido. Esperemos que llueva todo ahora y para Semana Santa ya solo quede sol y más sol.
Que así sea.
Semana Santa, San Bernardino y demás parientes.
El viento no se ve, pero fué huracanado.
saludos.
Yo soy de Valladolid, descendiente de nacidos en Moral de la Reina y estuve varias veces en dicha localidad con mi madre, antes de que muriera. La encantaba pisar suelo donde nació su padre. Visité la iglesia que me encantó. Y he conocido a un par de personas nacidas en este lugar. Saludos a todos los moralejos.
Me gustaría saber familiares de mi abuelo Ricardo Fernández Bajo, nacido en Moral de la Reina hacia 1880
Hola Rosa guapetona! un beso tambien para ti, ¿que tal estas? yo se de tí por tu madre, que cuando la veo la pregunto por ti. Hace mucho que no nos vemos yo creo que tu vas a Castil en Navidad o por San Bartolo y no coincidimos. Que buena idea ha sido lo de meter fotos y mensajitos en esta pagina, verdad? yo estoy enganchada, ja, ja..... Me dijo tu prima Toñi que entrara en la pagina, que habian colgado fotos de Castil, y desde entonces la miro casi todos los dias. ¿Que tal por Marbella? ya veo que ... (ver texto completo)
Perdonadme, decís que la primera a la izquierda, supongo que del que mira, es "Mary la hermana de Crucita" Sí es hermana de Crucita pero me parece que es Sarita Elvira, Que se llama como su abuela. Por cierto, a mi que gustaría ver una foto de Sarita de niña. Seguro que la otra Sarita, la madre de Mari Carmen, tiene alguna.
Pues si que ha llovido. Esperemos que llueva todo ahora y para Semana Santa ya solo quede sol y más sol.
Mari siempre ha sido guapa y ahora lo es más todavía. De casta le viene al galgo, pues su abuela era una mujer guapísima como hemos podido ver en la foto de su boda y por lo he oido muy elegante, aunque viendola trabajar en su vejez no lo pareciese.
¿quien es la que esta al lado de CRUCITA?