nada mas lejos de mi intencion que despistarte pensador y ya que piensas tan

profundamente creo que te has equivocado MUCHO A SI QUE A PENSAR OTRO RATITO
pero que os pasa con lo de despistar sino quieres que sepamos quien eres pues nada sigue tu juego. un saludo
Hola GUILLE que te parece lo elegante que estas de militar que tiempos aquellos espero que no te moleste que te ponga en esta pantalla que todose ve, un beso para todos y en especial para la niña
nada mas lejos de mi intencion que despistarte pensador y ya que piensas tan

profundamente creo que te has equivocado MUCHO A SI QUE A PENSAR OTRO RATITO
Yo no me despisto.
Tu intentas despistar
Sabes bien jugar al despiste
nada mas lejos de mi intencion que despistarte pensador y ya que piensas tan

profundamente creo que te has equivocado MUCHO A SI QUE A PENSAR OTRO RATITO
preciosa la foto de el cristo nosotros tambien tenemos una semana santa

muy bonita ya sabes que porla zona de ZAMORA ahi muy buenos pasos
y tambien muy buenas fiestas
Sabes bien jugar al despiste
No se trata de criminalizar, porque pienso que no seria normal meter en la carcel a una chica que aborte. Lo que hay que hacer es ayudar a esas mujeres a que puedan tener a sus hijos. Seria ideal que hubiera mas ayudas para fomentar la natalidad. Tambien hay que mejorar muchisimo la educacion sexual de los jovenes para evitar esos embarazos no deseados.
Razon tiene de la Lama cuando dice que cada vez hay menos enanos.
Un saludo de la Lama. Ya te he entendido y tienes mucha razon.
preciosa la foto de el cristo nosotros tambien tenemos una semana santa

muy bonita ya sabes que porla zona de ZAMORA ahi muy buenos pasos
y tambien muy buenas fiestas
Haber si nos animamos y metemos fotos nuevas, que seguro hay alguien que tiene fotos en un cajon, no hace falta que sean buenas, el caso es ver fotos de Castil y seguir animando el foro.
Un beso para todos.
medina de rio seco es muy acogedor, y con muy buena gente. en el convento hay muy buen ambiente, pasan muchos pereginos y hablamos de todo. Yo voy por tema de trabajo todos los años en verano y nos hospedamos alli, las hermanas son muy agradables sobre todo sor piedad que es con la que hablamos desde aqui le mando un beso para que siga asi con tanta fuerza para salir adelante con todo el trabajo que tiene... un abrazo ana
pues yo no te he "entindido" muy bien, pueses explicarlo mejor? Gracias de la Lama. Un saludo
pos tu mepues icir si bes antos enanos como viias antes pos con eto de abolto se os quitan demedio i apues de os enanos pos siguiran con otos diminuidos pos asin con todo
pos con eto de abolto pos lla no si ben enanos pos os enanos lla no naicen pos cuano lla no aiga enanos pos tapoco naiceran os vajitos i aluego os tontitos i os vovicos i pos cuano no aiga nienanos ni vajitos ni tontitos ni vovicos pos tapoco naiceremos otos pos eto ba po eiminacion pos llo igo qui eto era o qui icia ese aeman der vigote que llamavan iler pos quiria tos artos guapos ruvios i litos pos epero semea intindido
pues yo no te he "entindido" muy bien, pueses explicarlo mejor? Gracias de la Lama. Un saludo
pos con eto de abolto pos lla no si ben enanos pos os enanos lla no naicen pos cuano lla no aiga enanos pos tapoco naiceran os vajitos i aluego os tontitos i os vovicos i pos cuano no aiga nienanos ni vajitos ni tontitos ni vovicos pos tapoco naiceremos otos pos eto ba po eiminacion pos llo igo qui eto era o qui icia ese aeman der vigote que llamavan iler pos quiria tos artos guapos ruvios i litos pos epero semea intindido
vamos ya no teneis nada que contar, Conchi, Rosa Luis Mi, Belen, Pili. Quiero ver algun mensajito. Por aqui hoy hace un dia estupendo, ha salido el sol. Saludos a todos que esteis enganchados a la pagina, secre escribe algo que no se diga.
Hace tiempo que no visionaba el foro y me lo encuentro muy animado y caliente.

Está muy bien eso de opinar siempre y cuando se respeten las opiniones de los demás. En el tema del aborto hay fervientes defensores y detractores y luego hay un grupo grande de gente, que no sabe o no contesta.

Yo también tengo mi opinión y necesitaría mucho tiempo para exponerla, con lo cual solo diré, que para mi el aborto, es un fracaso de la educación de este país.

¿Donde está esa asignatura de educación ... (ver texto completo)
Enhorabuena ROSA MARÍA por tu valentía, Dios te premió y seguirá asi a lo largo de tu vida y la de tu hija. Hay muchos medios para evitar un embarazo y así no habrá dudas. SI A LA VIDA