Parece queno hay derecho a escribir nada de pesca del xiluro y del rio cea.vaya pescadores de coplas.
Desde balcarce argentina, escribo para que me envien datos de, ser posible, sobre fabricio o fabriciano fernandez casado con eduarda jano, mis bisabuelos, oriundos de gordoncillos. Emigraron a la argentina y volvieron a su pueblo donde el murio, regresando mi bisabuela con 3 hijas mi abuela la menor que por los rewlatos de ellas ire por alla en mayo de ser posible. Muchas gracias.

Mauromalena@hotmail.com.
Viva Valdefuentes y sus valientes habitantes.Por eso son tan pocos.
Eso son avutardas?.El ave esteparia los etendidos respodanme.Por favor.
Esta es la madre de todas las parras, es la parra de Andre.
Por que nos quejamos tanto por un pequeñez, 1 sauce lloron y 1seto, y no de camiones y camiones de ruedas que estan en la deesa junto al monte roales haber si despues de verlo sigen mareando la perdiz.
Esto señores/as dejando aparte la estetica esta muy bien echo ahora simboliza ambas facciones.Viva Donatin.
Peluche eres una maquina toreando que risas cuando la vaqulla te atropella y banbolea como a un muñeco.Recuerdos a Saul y a Camarote.
Viva los de valdefuentes .recuerdos al Buro, fernandito cuatro pelos, a el gitano de los caballos Antonio, al colillero , sandalio y a Marianote.
No se quien seras pero conozco a filipino hace 12 años igual tu no habias ni nacido.cuando el accidente fuimos todos los amigos a alludarle asi que no seais tan bocas.siempre que le ha pasado algo alguno de mis amigos todos hemos estado con el.GILLE.
Cuando tuvo el accidente no eras amigo suyo ¿verdad?
No te conozco.Has debido aparecer en la vida de filipino hace poco.
Filipino rodeado de mala gente? no sabes de lo que hablas, porque si lo dices por sus amigos o su novia estas muy equivocado, mira haber tu familia. Guille (amigo intimo de Filipino).
Podiais meter mas fotos de bolaños que ay muy pocas sobretodo de la gente que por cierto ay buena gente un beso a todos los de bolaños.
Me gustaria dar las gracias a todos aquellos que pusieron fotos.para la familia de Brigida yo tengo fotos de tu madre si las quieres con mucho gusto te las mando lebiran80@hotmail.com.